Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Un caso muy común en el mundo: ataques sexuales paranormales, los incubos y sucubos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un caso muy común en el mundo: ataques sexuales paranormales, los incubos y sucubos

Mensaje por ParanormalHunter el Mar Ago 17, 2010 1:48 am

¿Alguien escucho hablar de espíritus violadores?, estos casos son poco frecuentes, pero suceden, se trata de "entes" que se alimentan mediante la sexualidad, y para realizar de esto "violan" sexualmente a sus victimas. Hay alguien muy cercano a mi que pasó por esto... Una noche durmiendo en casa de unos amigos, en plena madrugada sintio lo que parecia ser un pene masculino erecto punzándolo en el trasero; aunque casi siempre esto les sucede a las mujeres; pero así paso, en esta casa ya pasaban muchos fenómenos paranormales.... aquí algo sobre estas entidades:

.... LOS INCUBOS... son espiritus que tienen la predilección de tomar energias de las personas a través de su sexualidad, para alimentarse de ellas hasta agotarlas fisica y mentalmente, extraen la energía vital y poseen a sus victimas por la noche preferentemente....Los incubos son espiritus masculinos que generalmente atacan a mujeres solas o con problemas multiples ..... Por las noches se acercan y envian mensajes subliminales de sexualidad y placer, hasta que en la victima se forma un pensamiento constante y les produce sueños eróticos intensos..... Esto es normal hasta cierto punto puesto que cuando el incubo siente que se le ha abierto las puertas internas de la percepción por parte de la mujer, este extrae mas energias hasta condesarse en el mundo de la materia y la persona puede sentir verdaderamente que alguien esta encima de ella...

LOS SUCUBOS... son espiritus de las sombras, son femeninos y buscan de todas formas acercarse a los hombres para excitarlos durante la noche en sus sueños..... La palabra sucubo, tambien proviene del latin (sucubare), y se entiende que significa yacer abajo, es decir que se colocan debajo del hombre tal como haria una mujer. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida ....... En realidad el fin conciso de ellos es.... alimentarse de las energias vitales de las personas a traves del contacto fisico - espiritual de su sexualidad...

Ocurrió un caso en USA:

En 1974, el equipo de expertos del laboratorio de parapsicología perteneciente a la Universidad de California recibió una visita inesperada. Una mujer llamada Carla Moran, pero a la que aún se sigue conociendo como Doris D. pseudónimo usado para proteger su identidad, se puso en contacto con el doctor y director de dicho departamento, Barry E. Taff.

Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital. En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.

En la antigüedad estas presuntas agresiones sexuales por parte de entidades invisibles eran atribuidas a unos seres conocidos por el nombre de íncubos y súcubos: una especie de númenes de la naturaleza o demonios que poseían principalmente a las mujeres. Por supuesto, en pleno siglo XX doctores como Barry E. Taff ya no creían en la existencia de íncubos y súcubos, sino que atribuían este tipo de fenómenos a desequilibrios mentales o a las capacidades desconocidas de nuestro cerebro. Sin embargo, el caso de Doris D. ponía en entredicho cualquiera de las dos teorías anteriores.

Las marcas y heridas de su cuerpo difícilmente podían ser explicadas de forma enteramente científica, o al menos teniendo en cuenta los parámetros de la ciencia más ortodoxa. El caso captó la atención del doctor Taff, que decidió entrevistar de un modo más exhaustivo a la mujer, de la que por cierto sólo se sabe que residía en la localidad de Culver y que era viuda. Posteriormente hizo lo propio con sus hijos y vecinos, quienes le confesaron que ellos también habían sido testigos de los fenómenos. Desde ese instante, al supuesto agresor invisible se le conoció por el nombre de «el ente».

Y lo más importante viene aquí: Casi siempre las víctimas andan muy ligadas al sexo o a pensamientos sexuales, si es tu caso, para librarse de estos entes debes alejarte de todo tipo de influencias que te hagan volver a caer en el vicio del sexo, y rezar con mucho fervor todas las noches a San Miguel Arcangel, publicaré la oración al final de este comentario; si no es andas muy ligado a pensamientos sexuales y si eres católico, te aconsejo que reces de igual manera a San Miguel cada noche antes de dormir, y si t vuelve a pasar el mismo problema, recuerda q tu tienes el poder de alejar a estos entes, diles con voz enérgica: en el nombre de Dios te ordeno que te vayas de aquí, no eres bienvenido en mi casa, lárgate de mi casa, lárgate de mi vida, yo con todo mi poder y junto al poder de San Miguel y Dios que me resguardan te expulso de aquí.

Unos consejos q espero te ayuden si este es tu caso, puedes escribirme más aqui mismo, puedo ayudarte.

Oración a San Miguel Arcángel (Miguel significa ¿Quien como DIos?):

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)
avatar
ParanormalHunter
Moderador

Peru
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.