Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Algo me ha quedado claro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo me ha quedado claro...

Mensaje por NinjaPixel el Miér Ago 18, 2010 8:40 pm

Ahora se que Hay dos Jesús... Jesús el hijo de Dios y Jesús Sananda, Sananda es si no el mismo plagio que vendrá a engañarnos diciendo que el es el hijo de Dios y será igual a la imagen que vemos ahora en las iglesia católica.
El verdadero Jesús dijo que no teníamos que creer en imágenes y dejarnos engañar... es ahí donde se pone a prueba una de las cosas mas importantes que nos enseño y por la misma que muchas personas serán engañadas ignorando su palabra y adorando a la imagen impuesta desde que nacieron.

Ahora... creo que es algo triste el que el hombre espere a que un Alien Gris, una Virgen, un sujeto con una túnica blanca diciendo que es Maitreya y de mas.... es verdad que el hombre ha maltratado a su planeta y de mas... pero es razonable también pensar que desde que nace uno es engañado con mil cosas. Si quienes nos enseñan son engañados quien nos enseñara la verdad? muchos tienen su versión de lo que es verdad y mentira, solo algunos de cientos o miles saben la verdad y es una cifra muy pequeña para el numero tan grande de personas que somos en el planeta.


NinjaPixel
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.