Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Ordo Templi Orientis (O.T.O.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordo Templi Orientis (O.T.O.)

Mensaje por Deep el Lun Sep 06, 2010 8:54 pm

Ordo Templi Orientis - Oasis Bafomet

Ordo Templi Orientis (O.T.O.), significa la Orden de los Templarios Orientales, u Orden del Templo del Este; tiene unos orígenes similares a la La Hermética Orden Del Golden Dawn y fue Fundada por Carl Kellner (1851-1905) en el año 1895 en Alemania. Theodor Reuss (1855-1923) sucedió a Kellner tras su muerte, en la dirección de la orden.

Historia

La OTO (Ordo Templi Orientis), o la Orden del Templo del Oriente, fue fundada por Karl Kellner (Frater Renatus), quien a su muerte fue sustituido por Theodor Reuss (Frater Peregrinus),

La OTO había nacido de los Ritos masónicos de Memphis-Misraïm así como de una serie de ritos de caballeros medievales, vinculado a la Societas Rosicruciana in Anglia. Esta sociedad autorizó la fundación de una logia alemana de este Rito masónico tras un contacto con Kellner, Reuss y el doctor Franz Hartmann, así en Reuss estableció el Soberano Santuario de Memphis-Misraïm en Alemania.

El célebre Aleister Crowley (Frater Baphomet) se hizo miembro de la OTO en 1910, constituyendose como jefe de la rama inglesa en 1912, (ésta es la primera de las divisiones internas) la denominada Mysteria Mystica Máxima (Los Máximos Misterios Místicos), y después jefe total de la orden desde el año 1921, llevando la cabeza de la OTO a Inglaterra, situación que posteriormente le costaría la expulsión de esta sociedad, sin embargo, tras el desinteres de los alemanes Crowley logro sostener a la OTO en Inglaterra.

Aquí encontramos el primer mito respecto a esta orden, debido a que el celebre Aleister Crowley, en realidad nunca fue el jefe sumo y supremo de esta órden, siempre lo fue únicamente de la rama inglesa. sin embargo su liderazgo moral y espiritual es innegable, pero este detalle, hace que todo aquel que ostenta el linage de Crowley únicamente, sólo ostenta la mitad del linage de esta sociedad, ya que nunca le fue entregado el poder de la otra rama.

Aleister Crowley, para la OTO, escribiría libros y documentos tan interesantes como el Liber Ágape, “el Libro del Amor”, la Misa Gnóstica, donde aparece el secreto del grado IXº, y el opúsculo De Arte Magica.

Ante el repudio de algunos alemanes, Karl Germer (Frater Saturnus), dio vida a la “Pansophia”. La sociedad decidió editar varios libros de Crowley y prácticamente quedó sometida al influjo de la OTO y el frater Baphomet.

Pero varios adeptos de la Pansophia tuvieron serios problemas a la hora de aceptar el liderazgo de Crowley y su Liber Legis (Libro de la Ley), revelado al mismo por una entidad denominada Aiwass en el El Cairo en abril de 1904. Entre los textos publicados que ayudaron a esta REFORMA interna de una nueva OTO se encuentran la Misa Gnóstica, provocando que dos tercios de los miembros de la Pansophia fueran a parar a la nueva sociedad fundada por Germer denomiada Fraternitas Saturni. Germer se puso del lado de Crowley y no le abandonó jamás.

En 1935 los nazis prohibieron la Astrum Argentum -la orden sucesora de la Golden Dawn y liderada por Crowley desde 1906-, la OTO y otras órdenes masónicas, rosacruces, templarias... Los nazis y los fascistas no podían perdonar a esas órdenes su ideología y Karl Germer, el Frater Saturnus, como responsable de la OTO alemana, fue detenido y conducido a un campo de concentración.

Tras la Segunda Guerra Mundial la central de la OTO se estableció en California hasta la muerte de Crowley en 1947 y Karl Germer fue su sucesor al frente de la OTO, aunque sin demasiada convicción. En una carta del 25 de mayo de 1951, dirigida al discípulo de Crowley, Kenneth Grant, escribía: “si yo figuro en la OTO, es porque me han metido en ella, en contra de mi voluntad.

A partir de esa fecha algunas logias rechazaron al propio Crowley y al Libro de la ley. Tanto que al momento de la muerte de Crowley en 1947 no había ninguna OTO formal ya que de alguna manera, hubo quien aprovecho la ausencia de registros legales y registró el logotipo y el nombre de Societas OTO en los Estados Unidos, razón por la cual, la verdadera tradición iniciática se perdió por algunos años.

En el año de 2006, Miguel Melo (Frater Corvus) fue reconocido como representante de la Hermetic Order of the Golden Dawn para América Latina, también fue admitido en los altos grados y misterios de la ahora denominada Societas OTO y que es heredera de amabas ramas, tanto la de Crowley como la Antiqua, en el año de 2008, recibio el reconocimiento como titular de la Societas O.T.O. designando a Frater Corvus como Heredero de la institución y otorgandole el registro legal de los documentos, liturgias y grados que poseé esta orden.

A finales de ese mismo año, la Societas O.T.O. Antiqua, a través de sus más altos dignatarios, otorgaron su reconocimiento internacional a la Societas O.T.O. otorgando a través de una mística ceremonia el máximo grado de la ORDEN DE LA SERPIENTE NEGRA a Frater Corvus, cerrando el círculo del reconocimiento y cartas requeridas para dar soporte legal e iniciático a la Societas O.T.O.

Doctrina

O.T.O es una Orden Thelémica Externa y la primera de las grandes Órdenes del Viejo Eón en aceptar el Libro de la Ley recibido por Aleister Crowley en 1904 e.v. Este libro proclama un Nuevo Eón en el pensamiento humano, en la cultura y en la religión. El Eón surge de una sencilla y suprema declaración: la ley de Thelema, que es HAZ TU VOLUNTAD.

Esta Ley no debería interpretarse como una licencia para entregarse a cada capricho pasajero, sino más bien como el mandato para descubrir la propia Verdadera Voluntad y cumplirla, dejando a los demás hacer lo mismo según sus propias y singulares maneras. "Todo hombre y toda mujer es una estrella". En última instancia, la Ley de Thelema sólo puede ser cumplida a través de los esfuerzos individuales de cada persona. No obstante, muchos aspirantes dignos de la Gran Obra de Thelema tienen una necesidad genuina de información, guía, compañerismo, o simplemente desean la oportunidad de ayudar a sus compañeros aspirantes y servir a la humanidad.

Sus adeptos tienen que ir adquiriendo conocimientos con técnicas como el yoga, el tantra, la magia sexual y con artes arcanas como la cábala, la alquimia y el simbolismo.

De la O.T.O. derivan o han sido influidas por ella otras escuelas y movimientos religiosos.

Miembros conocidos

* Violet Blue (escritora)
* Isaac Bonewits
* William Breeze
* Aleister Crowley (mago, pintor y escritor)
* Mike Melo
* Lon Milo Duquette
* Gerald Gardner
* Karl Germer
* Kenneth Grant
* Rudolph Steiner (Fundador de la Antroposofía)
* Arnoldo Krumm Heller (Fundador de la Fraternitas Rosacruciana Antigua)
* Carl William Hansen
* Frieda Harris
* Paul Forter Case (Fundador de B.O.T.A.)
* Leah Hirsig
* Christopher Hyatt
* Harvey Spencer Lewis (Fundador de AMORC)
* Charles Stansfeld Jones
* Richard Kaczynski
* Grady McMurtry
* Jack Parsons
* Theodor Reuss
* Phyllis Seckler
* Grunddal Sjallung
* Harry Everett Smith
* Leila Waddell
* Jane Wolfe

LA O.T.O en ARGENTINA ( http://www.otoargentina.com.ar/ )

Hay muchas sucursales en todo el mundo de esta sociedad pero OJO hay fraudulentas y otras verdaderas: http://oto.org/ aqui pueden ver varios enlaces.



Paz, Tolerancia, Verdad:
Saludos en las Tres Puntas del Triángulo;
Respeto a la Orden

A todo aquél a quién pueda concernir:

Salutaciones y Bienestar.

El éxito es vuestra prueba; el coraje vuestra armadura; adelante, adelante, en mi fortaleza; y no se volverán atrás por nadie.

Liber AL III: 46

Iniciación

Iniciar: como sustantivo significa principiante, como verbo, comenzar, llevar a la práctica, instruir; y como adjetivo significa comenzado. La iniciación es un comienzo, no una recompensa al logro, ni una prueba del logro, ni un trofeo del adeptado. La iniciación es un comienzo, y cuando hablamos de comienzo necesariamente tenemos que hablar de un final. La muerte es el castigo inevitable que debemos pagar por permitirnos haber nacido, y el honor de realizar el viaje de la vida entre estos dos grandes pilares es la única compensación que se nos ofrece por este destino.



El no iniciado no puede hablar de nacimiento, ni de vida ni de muerte. Como sonámbulos, sus pasos entumecidos los conducen en un estado de coma de la cuna a la tumba, sus pálidas sombras viviendo una pantomima, sin experimentar jamás las aventuras del camino del iniciado. Como otros mamíferos nacen, viven y mueren. Pero a menos que hagan un esfuerzo consciente por despertar, a menos que aprovechen y focalicen el poder de su voluntad para dar los primeros pasos de la renovación espiritual, no podrán, como cantaba Homero "... recibir su participación en el rito. No correrán la misma suerte del iniciado... una vez que estén muertos y moren en el moho por donde el sol se pone.”

La prostitución puede ser la profesión más antigua del mundo, pero la institución espiritual más antigua es por cierto la sociedad iniciatoria.

La religión meramente frecuenta las cámaras externas de los grandes templos iniciatorios y mantiene los misterios a distancia prudencial. Utilizando el hilo de la verdad traído por el viento desde la cámara iniciatoria, la religión psicóticamente teje y reteje doctrinas y dogmas, haciendo tapices de esperanza, odio y perpetua distracción. La religión exalta el misterio como un secreto incognoscible que debe ser preservado en una vitrina, como el cuerpo de la princesa encantada, temerosamente adorada desde lejos. La iniciación, por el contrario, requiere participación directa, y exige que cada uno de nosotros rompa el vidrio y apriete sus labios enloquecidos contra la boca del misterio, deseándola como un amante que le ofrenda sus tesoros en una sucesión de dulces entregas. Ella corresponderá, pero sólo en la exacta medida de nuestra habilidad evolutiva y nuestra capacidad para recibir sus tesoros.



La fórmula de la iniciación es universal. Poco importa qué misterio específico es el que se revela a través de los pasos graduales de una sociedad iniciatoria en particular. Si se tiene la actitud adecuada, un cierto grado de iluminación es obtenido incluso a través de los ritos más inocentes. Estudiantes, soldados, herreros, constructores, marinos, incluso ladrones y verdugos han disfrutado los privilegios y beneficios de las órdenes fraternales. En las ceremonias tribales de los indígenas de todo el planeta pueden verse los remanentes de los ritos de nuestros hermanos prehistóricos: Iniciaciones, circuncisiones, pruebas de cacería, misterios sexuales, palabras y signos secretos, aperturas y cierres del templo, dramatizaciones de temas heroicos, juramentos, muertes y resurrecciones rituales, etc.




Lo que importa realmente, es que la llave maestra del método de la iniciación queda permanentemente fijada en el individuo. Una vez que aprendimos el proceso de convertirnos en algo más grande de lo que somos, podemos, y eventualmente lo hacemos, aplicar esa misma alquimia a nosotros mismos y lograr, eventualmente, la meta suprema.

Entre las piernas de toda momia egipcia de calidad, hay un texto mágico escrito (según la tradición) por el dios Thot en persona. Es un mapa terriblemente detallado de cada aspecto del proceso post-mortem. Memorizado a la perfección en vida, le permite al muerto negociar etapa por etapa las ordalías y la confusión de la existencia en el más allá, absorbiéndose finalmente en una plena identificación con la deidad inmortal. Este libro es "El libro de los muertos", para muchos un verdadero manual de iniciación.

Casi cada aspecto de los modernos grados iniciatorios, está contemplado en este libro. Así como el muerto es elevado progresivamente hasta la completa identidad con el glorificado Osiris, así el candidato es eventualmente elevado hasta el dominio total del rito. Pero el candidato debe superar pruebas de su habilidad para acceder al rito, incluso antes de que comiencen las series de iniciaciones: ¿son realmente honorables las razones para unirse a la sociedad? ¿Tenemos algo serio que ocultar? Esta autoinspección del alma tiene lugar antes de que el candidato escriba a la logia solicitando formalmente su admisión.

El candidato debe tener un padrino dentro de la logia que de fe por el candidato, y que actuará como su abogado ante los demás miembros, quienes quizá acepten las recomendaciones del padrino y acepten la petición.

El rito en sí mismo representa la totalidad del universo, y el maestro o hierofante simboliza el Ser Supremo. Cada grado simboliza una subdivisión del absoluto, y es imposible comprender la realidad mayor de cada mundo superior hasta que uno no es un maestro iluminado del grado anterior.

En las órdenes mágicas los grados se corresponden directamente con los niveles de conciencia humana, pero en la mayoría de las órdenes no es un prerrequisito que el candidato haya obtenido estos estados de conciencia (una orden que posea la omnisciencia para juzgar esto con precisión, no se encuentra en la guía de teléfonos).

En la mayoría de lo casos, inclusive en órdenes mágicas muy serias, el grado sirve sólo como un mapa de ruta para la inevitable odisea personal del candidato. No es raro que las "verdades" que se le comunican al candidato en los grados inferiores sean modificadas o incluso contradecidas en los superiores.



Quizá lo más sorprendente de "El Libro de los Muertos", es que al candidato se le pide muchas veces que pase a través de una serie de puertas o pilares, donde se le aparece un guardia que le pide las llaves secretas propias de cada estación.

La evolución es el resultado de un triple proceso de resistencia, lucha y mutación, y este hecho es el secreto fundamental de la iniciación: en muchos ritos el candidato es detenido e interrogado o confrontado con una prueba. Si la supera, recibe permiso de la autoridad suprema para seguir su camino Esta fórmula de la iniciación queda firmemente impresa en el subconciente, y es prácticamente imposible de quitar, y si le permite llegar incluso más profundo, le permitirá al aspirante diligente obtener la llave para superar la muerte.

El candidato debe dirigirse hacia la Barca que le permitirá llegar a la Costa de la Verdad, pero para eso debe pasar por todos los portales, demostrando a los guardianes que conoce todas las claves, pero especialmente demostrándoselo a sí mismo. El candidato está continuamente respondiendo y preguntando, como si este diálogo, que en realidad es un monólogo, fuera la clave del secreto para superar la muerte. Después de todo, la conciencia de nuestra existencia es lo que mantiene junta nuestra individualidad.

Quizá si uno pudiera desarrollar una técnica que le permitiera mantenerse consciente en cada etapa post mortem, entonces uno podría llegar finalmente a la plenitud de su destino espiritual, y no disolverse o desintegrarse en la matriz universal como las almas devoradas por Ammit, el monstruo del Libro Egipcio de los Muertos.



Por eso, quienes no posean esa habilidad, "...no tendrán el mismo destino de los iniciados una vez que mueran y moren en el moho donde el sol se pone".

Tomado del libro “Angels, Demons and Gods of the New Millenium” de Lon Milo Duquette; traducción del Frater Brennius.



La iniciación en la O.T.O. marca el ingreso como miembro en la misma. Esta iniciación es conferida a través de una ceremonia física dirigida por un iniciador debidamente patentado, en alguno de los Cuerpos Locales de la O.T.O., usualmente Oasis o Logias. La iniciación introductoria a la O.T.O. es conocida como Minerval ó 0º.

Por tanto, el primer paso para convertirse en un miembro iniciado de la O.T.O. consiste en contactar con un Cuerpo Local (Oasis o Logia) habilitado para dar iniciaciones, obtener de dicho Cuerpo un Formulario de Admisión y entregarlo debidamente completado y acompañado por los debidos pagos de cuotas y honorarios.

Con el fin de obtener un “buen reporte”, el formulario debe ser firmado por dos sponsors que sean al menos iniciados en el Iº de la O.T.O. Los posibles sponsors generalmente querrán conocer al candidato antes de firmar su formulario, lo que puede requerir que éste asista a algunos eventos del Cuerpo Local o que pase algún tiempo en privado con ellos.



Estructura Iniciática de la O.T.O.

La estructura de la O.T.O., al igual que la de la Masonería y la de las Antiguas Escuelas de los Misterios, está basada en una serie progresiva de iniciaciones o grados. En los rituales de estos grados la O.T.O. busca instruir al individuo mediante la alegoría y el símbolo en los misterios más profundos de la naturaleza, ayudando de esta manera a cada iniciado a descubrir su verdadera identidad real.

La iniciación sólo puede ser conferida a través de una ceremonia física conducida por un iniciador debidamente patentado.

El sistema de la O.T.O. está compuesto por un total de 21 grados iniciáticos, que incluyen trece grados numerados y ocho sin numerar, considerados grados intermedios o sub-grados.

A su vez, los grados de la O.T.O. se dividen en tres Grados o Tríadas, de acuerdo al Libro de la Ley, I: 40: “Quien nos llama Thelemitas no cometerá error, si se adentra en la palabra. Pues hay en ella Tres Grados, el Eremita, y El Amante, y el Hombre de Tierra”.

*El Eremita

*El Amante

*El Hombre de Tierra

Éstas a su vez se subdividen de la siguiente manera:

En definitiva, el Sistema Iniciático o Rito de nuestra Societas OTO, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misraïm, quedó estructurado en 9 grados de iniciación:



1.- Probationer.

2.- Minerval. (Hierofante de la Tierra)

3.- Caballero Blanco o Magíster Freemason (Hierofante de Tahuti)

4.- Masón Escocés o Maestro del Templo. (Supervisor del templo de Ahathor)

5.- Caballero Rosacruz, o de la estrella del alba y del anochecer (Lanzador del barco de la guerra del sol)

6.- Templario Histórico o Kadosh Templario (Señor de la guerra)

7.-Templario Místico o Inspector General de los Illuminati (Hierofante menor o hierofante de los misterios de Amón)

8.- Templario Oriental o Sacerdote Iluminado (Hierofante mayor o alto sacerdote de Nuit)

9.- Iluminado Perfecto o Rex Summus Sanctissimus, (Hierofante supremo o alto sacerdote de Ra Hoor-Khuit)

A partir de este grado, los grados que se mencionan a continuación sólo son administrativos

10.- Pharaón o Prior Provincial (Supervisor provincial)

11.- Soberano y Supremo Emperador de la Societas OTO, Gran Prior General para la SOTO (Supervisor Magistral)

Los grados del Hombre de Tierra siguen un patrón basado en el simbolismo de los chacras y las etapas del Kundalini Yoga. Son la representación dramática del Sendero del Individuo por la Eternidad:

En el 0º, el Ego, un Dios errante, es atraído al Sistema Solar.

En el Iº, el Niño experimenta el Nacimiento.

En el IIº, el Hombre o la Mujer experimentan la Vida.

El IIIº representa la Muerte del individuo.

El IVº representa el mundo más allá de la Muerte, el estado glorificado del Iniciado.

En el Grado de P:.I:. el Iniciado alcanza simbólicamente la perfección última (Completitud), y el ciclo completo es reabsorbido en la Aniquilación.



El Grado de Minerval (0º) es un grado Iniciático introductorio por el cual el aspirante es considerado un “huésped bien recibido” de la O.T.O., más que un miembro pleno. El grado de Minerval está pensado para permitir al aspirante decidir si tomará o no la membresía plena, así como a los potenciales sponsors del candidato evaluar si avalarán su avance al grado Iº. Los Minervals pueden comenzar el entrenamiento preliminar de noviciado con un Obispo de la E.G.C. con el fin de obtener su ordenación en el Diaconato y/o Sacerdocio de la E.C.C., pero no pueden acceder a la ordenación o al servicio como oficial dentro de un Cuerpo Local.

El Grado Iº confiere la membresía plena al iniciado. Un Primer Grado puede retirarse de la participación activa en la O.T.O., pero el lazo espiritual forjado con la Orden durante la ceremonia del Primer Grado permanecerá a lo largo de toda la vida del Iniciado. Un Iniciado del Segundo Grado puede optar por la ordenación como diácono de la Ecclesia Gnóstica Católica.

Más allá del grado de P:I.:., el avance es sólo por invitación. Los iniciados del grado intermedio de Caballero del Oriente y Occidente (K:.E:.W:.) son candidatos para la ordenación formal en el sacerdocio de la Ecclesia Gnóstica Católica. La consagración episcopal en la Ecclesia Gnóstica Católica se confiere a partir del Séptimo Grado.



El Décimo Grado (Xº) lo ostenta el Gran Maestro General Nacional de la O.T.O. para un país en particular.

OTO IRREGULARES O LA OTO DE LA CIA

Fuera del linaje de la auténtica OTO de Aleister Crowley, Germer, Motta, Bersson, de Rojas…, existen otras organizaciones que usan las siglas OTO, casi todas sin tener la más mínima relación con la OTO de Aleister Crowley y otras argumentando dicha relación a base de utilizar como pruebas unas simples cartas (OTO de Grady Louis McMurtry).

En 1968, el militar norteamericano Grady Louis McMurtry se enteró de la muerte de Germer y al año siguiente reorganizó la Logia Ágape de California. Con habilidad, recuperó de sus archivos dos cartas de Crowley fechadas en marzo y abril de 1946 en las que le capacitaba “en momentos de necesidad” para reformar la Logia Ágape de la OTO de California, bajo la aprobación de Germer.

El 6 de junio de 1947, en realidad Crowley había escrito a Germer sugiriéndole un triunvirato con Mellinger, McMurtry y Roy Leffing bajo la dirección de Germer. En marzo de 1948, tres meses después de la muerte de Crowley, Germer escribió a McMurtry para comunicarle que el triunvirato añadía a J. Wolf.

Utilizando esas cartas, lo cual resulta muy poco, por no decir nada, Mc Murtry inventó que su OTO era la auténtica OTO sucesora de Crowley, a pesar de que su argumentación partía de documentos que no lo nombraban ni mucho menos su sucesor y de una logia de 1969, e inició una sonora disputa judicial.

El 13 de mayo de 1985, se celebró un juicio en California para determinar quién debía utilizar el nombre de OTO en Estados Unidos y publicar las obras de dicha orden. Los contendientes en el juicio eran la Sociedad OTO de Marcelo Ramos Motta y la Ordo Templi Orientis inventada por Grady Louis McMurtry. La OTO inglesa de Kenneth Grant y otras OTO fueron nombradas durante el juicio.

El resultado del juicio fue favorable a Grady Louis McMurtry, aunque éste murió el 12 de julio de 1985, justo el mismo día que su Logia Ágape OTO fue reconocida legalmente como organización americana en posesión del copyright OTO en Estados Unidos.

Motta acusó a la OTO del militar McMurtry de ser un montaje del espionaje norteamericano, la famosa CIA, algo más que probable, mientras que la OTO de McMurtry, un invento de última hora, se apropió injustamente del nombre OTO para una parte de Estados Unidos. Hay indicios racionales para creer que la teoría de Motta es correcta y señalar a la OTO de McMurtry, hoy convertida en un negocio multimillonario, como tapadera de la CIA.

Los responsables y afiliados de la OTO de McMurtry no serían más que “antenas”, conscientes o inconscientes, del servicio de inteligencia norteamericano, la CIA, extendidas por todo el mundo, así como las actividades de la organización una forma de penetración en países o regímenes hostiles, con fines de información.

ANTI ILLUMINATI Y ANTI OTO

Diversas webs y foros de Internet ofrecen una información repleta de falsedades y mitos sobre los Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo, su Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas..., ahora ya alejado de las órdenes tras su renuncia a las mismas en 2006.

Son propiedad de grupos, organizaciones e individuosneonazis, ultras, cristianos, inquisidores... que, por su ideología, desean principalmente la destrucción de todo ello.

Veamos quienes son.

NEONAZIS O LOS MITOS CONSPIRANOICOS

Diversas webs y foros neonazis ofrecen una información falsa y mitómana sobre los Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo y su Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas.

Por tener orígenes judíos tanto Adam Weishaupt (fundador de los Illuminati del siglo XVIII) como Gabriel López de Rojas (fundador de la Orden Illuminati en 1995) y estar el Rojismo unido al judaísmo por varias vías, los argumentos de los neonazis están relacionados esencialmente con la teoría de la conspiración Illuminati, la cual no es más que una burda repetición de falsedades y mitos sobre la conspiración judía internacional.

Un ejemplo de estos delirios neonazis lo encontramos en la web del grupo nacionalsocialista Nuevo Orden, concretamente en el artículo De Weishaupt a Lenin: la Conspiración Illuminati. Ver el link: http://www.nuevorden.net/r_153.html.

También es de sumo interés el siguiente link, para conocer mejor la realidad de los neonazis y sus compañeros de viaje: Pepe Rodríguez, entre la mentira y el neonazismo.

FALANGISTAS Y ULTRAS O MÁS MITOS CONSPIRANOICOS

Diversas webs y foros falangistas y ultras españoles, próximos a los neonazis, también ofrecen una información falsa y mitómana sobre los Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo y su Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas. Siguen una línea similar a los neonazis y sus mitos conspiranoicos, aunque con algo más de rigor en los datos en el caso de la Falange Española.

Un ejemplo es el artículo El comunismo en alianza con el Islam: el Grupo Prometeo, colgado en la web de la Falange Española. Ver link: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=692435&temaid=6332919

Otro ejemplo mucho más delirante que el artículo de la Falange es El triunfo o derrota de los Illuminati se decide en Navarra, colgado en la web de la organización ultraderechista española Fundación Atracta por el desinformador Antonio Yuste, el cual a estas alturas envuelto en sus delirios conspiranoicos desconoce que el Gran Maestre Fundador renegó de las de las órdenes en octubre de 2006. Ver link: http://www.atractor.info/atracta/2007/03/14/index.html



CRISTIANOS O LOS MITOS CRÍSTICOS

Diversas webs y foros cristianos (católicos, protestantes, evangélicos...) igualmenteofrecen una información falsa y mitómana sobre los Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo y su Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas.

Los argumentos de los cristianos, proselitistas dedicados a molestar a los demás, grave error que ha conducido a muchas persecuciones inquisitoriales, están centrados en acusaciones similares a las neonazis o ultras, aunque añadiendo el anticristianismo y el satanismo.

Con los Illuminati o la Societas OTO y su innovador Sistema de iniciación, el Rojismo, el iniciado evoluciona desde el idealismo esotérico e iniciático indemostrable hasta el materialismo, el rechazo absoluto de la existencia de dios, el ateísmo, la razón atea, la ciencia, el rigor... En resumen, el iniciado del Rojismo aplasta el idealismo y ensalza el materialismo, es decir, la materia en última instancia como factor determinante, en contra de los sueños idealistas de masones, rosacruces, templarios y una larga lista de esotéricos y religiosos que viven en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. En este proceso emancipador, es importante la figura del dios de la Luz, Baphomet. Sobre él se debe tener una idea básica: sólo con Baphomet la iniciación es completa. Con los dioses esclavistas, sus “grilletes”,etc., el trabajo iniciático está “castrado” y la iniciación completa no es posible.

Estos son los motivos por los que una cuadrilla de idealistas cristianos utilizan webs y foros para expandir sus delirios crísticos.

Un primer ejemplo de estos delirios lo encontramos en el artículo y libro digital Los Illuminati y el futuro Nuevo Orden Mundial, del evangélico Tito Martínez. Ver link: http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm.

Un segundo ejemplo del delirio citado lo encontramos en el artículo Masonería, Fascismo y Satanismo, colgado en un conocido foro de una web protestante. Ver link: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=16739

Un tercer ejemplo del delirio está en el artículo La Conspiración de los Iluminados (Illuminati), colgado en una conocida web católica. Ver link: http://www.finaldelostiempos.com.mx/Article696.html

TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN O MÁS FALSEDADES Y MITOS (DEL ESPIONAJE A LOS REPTILIANOS)

Diversas webs y foros de teóricos de la conspiración, imitando el ámbito neonazi, ultra o cristiano,igualmente ofrecen una información falsa y mitómana sobre los Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo y su Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas.

La lista de falsedades y mitos que baraja la pandilla conspiranoica supera cualquier cosa imaginable. Los que poseen un mínimo de rigor a la hora de recabar informaciones y exponer sus teorías aún tienen algo de atractivo; aquellos que se creen sus delirios simplemente dan pena.

Un ejemplo de entre los que tienen un mínimo rigor sería el blog de un conocido teórico de la conspiración que está empeñado en demostrar la vinculación del Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas con servicios de inteligencia, a pesar de haber repetido éste hasta la saciedad que sólo preparó algún informe sobre neonazis esotéricos hace algunos años para un servicio, y punto y final.

Uno de los artículos que van en esa dirección es el titulado Joven pro-comunista y francmasón español reestablece la Orden de los Illuminati de Baviera en 1995 y apoya al régimen de Corea del Norte. Ver link: http://once-upon-a-time-in-the-west.blogspot.com/2006_05_01_archive.html

También las webs de los conspiranoicos David Icke y Wes Penre ofrecen un amplio abanico de delirios, entre los que destaca el de los reptilianos extraterrestres por parte de Icke y el de las grandes familias de la alta finanza que son Illuminati por parte de Penre.

Ver: www.illuminati-news.com/baphomet.htm

Ver: www.davidicke.com

LOS ESPAÑOLES INQUISIDORES

O LA INQUISICIÓN EN LA SANGRE

Nuestro Gran Maestre Fundador, Gabriel López de Rojas, cometió la osadía de fundar en España la Orden Illuminati, la Societas OTO y el Rojismo y, de inmediato, empezó a ser perseguido por los españoles inquisidores. España y los españoles son famosos en todo el mundo por su Inquisición y la persecución y quema de muchos inocentes que llevaron a cabo a lo largo de toda su historia. Hoy, los españoles llevan la Inquisición en la sangre y aún persiguen a los diferentes, sobretodo si se trata de judíos de origen como el Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas. Un ejemplo son los muchos españoles que son neonazis, ultras, cristianos... y que expanden por Internet falsedades y mitos contrarios al Rojismo, la Orden Illuminati, la Societas OTO, el Rojismo, como ya hemos visto.

Es lógico que los españoles, con su tradición inquisitorial, también tengan un Estado que utiliza su policía y su servicio de inteligencia (SECED franquista, CESID y CNI actuales) para perseguir a los diferentes. De hecho, en su renuncia de 2006, nuestro Gran Maestre Fundador Gabriel López de Rojas señaló a quienes se dedicaron durante años a perseguirlo y difamarlo difundiendo falsedades y mitos dentro y fuera de España, esencialmente en la prensa e Internet, con acertadas palabras: “Deseo aprovechar esta nota para desmentir las difamaciones que varios conspiranoicos y agentes o colaboradores de la Central Nacional de Inteligencia (servicio de inteligencia español) que se hacen pasar por iniciados, escritores e investigadores antisectas, han vertido contra nosotros en la Red, durante los últimos años. Jamás hemos conspirado, ni realizado nada ilegal. La única ilegalidad que cometimos fue un problema de amenazas a una revista con colaboradores nazis en 1999 que nos supuso una multa y punto. A partir de ahí, lo demás es pura mentira y difamación”.

El periodista Pepe Rodríguez es el máximo exponente de los españoles inquisidores que no duermen tranquilos si no es persiguiendo a alguien de manera obsesiva.

Ver los links: Pepe Rodríguez, entre la mentira y el neonazismo

Pepe Rodríguez, los documentos sobre sus mentiras

http://www.ordotempliorientalis.com/

Les agrego que hoy en día hay varias Órdenes que mantienen ser la verdadera O.T.O. Las más destacadas son:

La O.T.O. Tifoniana, también llamada T.O.T.O. (Typhonian O.T.O.), cuya cabeza es el Sr. Kenneth Grant.

La Sociedad O.T.O. que desciende de Marcelo Motta, también llamada S.O.T.O. (Societas O.T.O.).

La O.T.O. del Califato de Norteamérica, que desciende de Grady McMurtry, también llamada C.O.T.O. (Caliphate O.T.O.).

Y otras.

Citaré la revista In The Continuum Nº2 , Vol. 1, página 10 (traducción por mí):

(...) De una carta de 666, Septiembre 16, 1946.

(...) La O.T.O. no tiene nada que ver con esto, excepto que el LIBRO DE LA LEY y la Palabra del Aeón son principios esenciales de la membresía. En todos los otros aspectos, se establece por su cuenta como un cuerpo similar a la Francmasonería, pero envolviendo la aceptación de un sistema económico y social que tiene la intención de poner al mundo a sus pies. Además está, por supuesto, el secreto del IXº el cual es, por decir, el arma que podrían usar para avanzar en estos propósitos. (...)

Crowley repite que la O.T.O. tiene ciertos planes políticos y sociales en Magick Without Tears.

¿Por qué ésto me suena familiar?

Y, ciertamente, esa es una de las diferencias entre la OTO y la A.'.A.'. Ya que la OTO si tiene planes políticos y sociales, no así la A.'.A.'.



Organizaciones Thelémicas

La Ordo Templi Orientis (O.T.O.) está incorporada al Estado de California como una entidad religiosa sin fines de lucro, con exención impositiva en los Estados Unidos de Norteamérica. La O.T.O. actualmente opera en 19 países, con aproximadamente 3000 miembros activos. Dentro del amplio contexto de Thelema, la O.T.O. funciona como un organización fraternal, iniciatoria, social y educacional, de naturaleza religiosa.

La O.T.O. posee además una rama específicamente litúrgica, llamada Ecclesia Gnóstica Cathólica (E.G.C.), la IGLESIA GNÓSTICA CATÓLICA, que originariamente entró en relaciones con la O.T.O. de la mano de Gerard Encausse (Papus), en 1908. El ritual principal de la E.G.C. es llamado La Misa Gnóstica. Las ceremonias de bautismo y confirmación conceden membresía dentro de la E.G.C. Miembros de la O.T.O. de buena reputación son elegibles para la ordenación clerical en la E.G.C. Miembros del IIº grado en adelante (o incluso de grado Iª en algunas ocasiones) son elegibles para ser ordenados como Diáconos, y aquéllos que han alcanzado el grado de Caballero de Oriente y Occidente (K.E.W., Knight of East and West), son elegibles para su ordenación como Sacerdote o Sacerdotisa.



La E.G.C. también celebra festivales estacionales, ritos de paso y otras funciones religiosas, Muchos cuerpos locales de la O.T.O. celebran regularmente la Misa Gnóstica, y en general no se requiere de afiliación formal para asistir a la Misa.

La O.T.O. trabaja desde hace bastante tiempo en estrecha alianza con la A:. A:., la Orden que primero proclamó al mundo la Ley de Thelema. La A:. A:. es una institución instructiva e iniciática consagrada al avance del individuo, y sus servicios se brindan sin cargo. No realiza actividades sociales.



La O.T.O. y la A:. A:. han editado conjuntamente el periódico "El Equinoccio" ("The Equinox") desde 1912 e.v., que ahora llega a su cuarto volumen.
Aunque son dos organizaciones separadas, la O.T.O. ha asistido a la A:. A:. en asuntos prácticos que van más allá de su misión primordial, puramente espiritual en su naturaleza. Aspirantes a la A:. A:. pueden escribir a:

The Cancellarius of A:. A:.

c/o The Equinox

JAF Box 7666

New York, NY 10116

La Ley de Thelema


"Hacer tu voluntad será el todo de la Ley"

"No hay ley más allá de Haz tu voluntad"

"(...) tú no tienes más derecho que hacer tu voluntad. Haz eso, y ninguno dirá que no. Pues pura voluntad, no atenuada por el propósito, libre de la lujuria del resultado, es perfecta en todo sentido".

"El amor es la ley, el amor bajo la voluntad".

"Todo hombre y toda mujer es una estrella".

A. TU DEBER PARA TI MISMO

1. Ubícate en el centro de tu propio Universo.

"Soy la llama que arde en cada corazón de hombre, y en el núcleo de cada estrella".

2. Explora la Naturaleza y Poderes de tu propio Ser.

Esto incluye todo lo que es, o puede ser, para ti; y debes aceptar todo exactamente como es en sí mismo, como uno de los factores que contribuyen a formar tu Ser Verdadero. Así, este Ser Verdadero incluye en última instancia a todas las cosas; su descubrimiento es la Iniciación (la peregrinación hacia el interior); y como la Naturaleza, que está en continuo movimiento, este Ser Verdadero no debe ser comprendido como algo estático, sino dinámico, no como un Sustantivo, sino como un Verbo.

3. Desarrolla cada facultad que poseas, en su debida armonía y proporción.

"La sabiduría dice: ¡sé fuerte!

"¡Mas excede! ¡excede!

"¡Sé fuerte, oh hombre! goza todos los objetos de los sentidos y el arrebato: no temas que ningún Dios te negare por esto".

4. Contempla tu propia Naturaleza.

Considera cada elemento de tu Naturaleza a la vez separado y en relación con el resto, para así juzgar con precisión el propósito verdadero de la totalidad de tu Ser.

5. Encuentra la fórmula que exprese a este propósito o "Verdadera Voluntad", referida de la forma más simple posible. Aprende a comprender claramente la mejor manera de manipular las energías bajo tu control, para así obtener los resultados más favorables de su interacción con la parte del Universo que todavía no controlas.

6. Extiende al máximo los dominios de tu conciencia, así como su control sobre todas las fuerzas que le son ajenas.

Haz esto aplicando tus facultades cada vez más fuerte y hábilmente, a la percepción más fina, clara, abarcadadora, y precisa; a la mejor comprensión; y al gobierno más sabiamente organizado, de ese Universo externo.

7. Nunca permitas que los pensamientos o la voluntad de cualquier otro Ser interfieran con los tuyos.

Manténte constantemente vigilante para resentirte de, y en alerta para resistirte a, cualquier intento de cualquier otro Ser por influenciarte de cualquier otra manera que no sea aportar nuevos datos a tu experiencia del Universo; o ayudarte, mediante una apasionada fusión, a alcanzar una síntesis superior de la verdad. Debes mantener esta vigilia con un ardor inconquistable, con la vehemencia de una pasión que no puede ser apagada.

8. No reprimas ni limites ningún instinto verdadero de tu Naturaleza; pero dedícalos todos en su perfección al solo servicio de tu Verdadera Voluntad.

"Sé magnánimo por lo tanto"

"La palabra de pecado es Restricción. ¡Oh hombre! ¡No rehuses a tu esposa, si ella desea! ¡Oh amante, si tu quieres, parte! No hay vínculo que pueda unir lo dividido que no sea el amor: todo lo demás es una maldición. ¡Malditos! ¡Malditos sean por los eones! Infierno".

"Así con todo lo tuyo; no tienes más derecho que hacer tu voluntad. Haz eso, y nadie dirá nada. Pues pura voluntad, no atenuada por el propósito, liberada de la lujuria del resultado, es perfecta desde todo punto de vista".

"Harán acopio de bienes y provisión de mujeres y especias; llevarán ricas joyas; excederán a las naciones de la tierra en esplendor y orgullo; pero siempre en el amor a mí, y así vendrán a mi alegría".

9. ¡Regocíjate!

"Recuerden todos ustedes que la existencia es pura alegría; que todas las penas no son más que sombras; pasan y están concluidas; pero hay aquello que resta".

"¡Pero ustedes, oh mi pueblo, sublévense y despierten! ¡Que los rituales se lleven a cabo correctamente, con alegría y belleza (...) ¡Un fiesta para el fuego y una fiesta para el agua; una fiesta para la vida y una fiesta mayor para la muerte! ¡Una fiesta cada día en vuestros corazones, en la alegría de mi arrebato! Una fiesta cada noche a Nu, y el placer del deleite más entrañable! ¡Sí! ¡Festejad!

¡Regocijáos! No hay miedo de aquí en más. Hay la disolución, y el éxtasis eterno en los besos de Nu".

"¡Ahora regocíjate! ¡ahora entra en nuestro esplendor y arrebato! ¡Entra en nuestra paz apasionada, y escribe dulces palabras para los Reyes!

"¡Estremécete con el goce de vida y muerte! ¡Ah! tu muerte será hermosa: quienes la vean se alegrarán. Tu muerte será el sello de la promesa de nuestro longevo amor. ¡Ven! ¡Eleva el corazón tuyo y regocíjate!".

"¿Puede Dios vivir en un perro? ¡No! mas los encumbrados son de los nuestros. Se regocijarán, nuestros elegidos: los que se lamentan no son de los nuestros. Belleza y fortaleza, risa cantarina y delicioso langor, fuerza y fuego, son nuestros".

B. TU DEBER HACIA OTROS INDIVIDUOS, HOMBRES Y MUJERES

1. "El amor es la ley, el amor bajo la voluntad".

Únete apasionadamente con toda forma de conciencia, destruyendo así la sensación de estar separado del Todo; y creando en el Universo un nuevo patrón con el cual medirlo.

2. "¡Como hermanos, pelead!".

"Si él es un Rey, tú no puedes herirlo".

Sacar a la luz las diferencias entre dos, resulta útil a ambos para medir la posición de cada uno con respecto a la totalidad. El combate estimula la energía viril o creativa; y, como el amor, del cual es una forma, excita la mente hasta un orgasmo que le permite trascender su torpeza racional.

3. Abstente de toda interferencia con otras voluntades.

"¡Cuidáos de que ninguno fuerce al otro, Rey contra Rey!".

(El amor y la guerra a los que se refieren las sentencias anteriores son de la misma naturaleza que el deporte, donde uno respeta a su oponente y aprende de él, pero nunca interfiere con él fuera del juego).

Buscar dominar o influenciar a otro es buscar deformarlo o destruirlo; y él es una parte necesaria de nuestro propio Universo, es decir, de nuestro ser.

4. Busca, si es esa tu voluntad, iluminar a otros cuando surja la necesidad.

Esto puede ser hecho, y siempre respetando estrictamente la actitud del buen deportista, cuando la persona esté sufriendo por su incapacidad para comprenderse claramente, y especialmente cuando pide la ayuda, pues su oscuridad puede impedir la propia percepción de la percepción.

(Incluso su oscuridad puedes servir como advertencia, o para despertar el propio interés).

También es admisible la ayuda cuando su ignorancia lo ha llevado a interferir con la propia voluntad. En todos los casos, toda interferencia es peligrosa, y exige el ejercicio de una extrema habilidad y un buen juicio fortalecido por la experiencia.

Influenciar a otro es dejar sin guardia la propia fortaleza; y el intento generalmente termina con la pérdida de la soberanía sobre uno mismo.

5. ¡Adora todo!

"Todo hombre y toda mujer es una estrella".

"Sea la piedad dejada de lado: ¡malditos los que se compadecen!".

"Nada tenemos con el descastado y el incapaz: que mueran en su miseria. Pues no sienten. La compasión es el vicio de los reyes: aplasta al miserable y al débil: esta es la ley del fuerte: esta es nuestra ley, y el goce del mundo. No pienses, oh rey, en esa mentira: Que Tú Debes Morir: verdaderamente no has de morir, sino vivir. Ahora que sea comprendido: Si el cuerpo del Rey se disuelve, permanecerá por siempre en puro éxtasis. ¡Nuit! ¡Hadit! ¡Ra-Hoor-Khuit! El Sol, Fuerza y Visión, Luz; son estos para los siervos de la Estrella y la Serpiente".

Cada ser es, exactamente en la misma forma que tú, el único centro de un Universo que no es en absoluto idéntico, ni siquiera asimilable, al tuyo. Aquél Universo impersonal de la "Naturaleza" es sólo una abstracción, aproximadamente cierta, de aquéllos factores que por conveniencia se consideran comunes a todos. El Universo de otro ser, es por lo tanto necesariamente desconocido e incognoscible para ti; aunque es capaz de inducir corrientes de energía en tu Universo, determinando en parte tus reacciones. Por lo tanto sírvete de hombres y mujeres, con absoluto respeto a los inviolables estándares de medida; verifica tus propias observaciones cotejándolas con similares juicios emitidos por ellos; y, estudiando los métodos que determinan su éxito o fracaso, adquiere para ti mismo el ingenio y la habilidad necesarios para hacer frente a tus propios problemas.

C. TU DEBER PARA CON LA HUMANIDAD

1. Establece la Ley de Thelema como la única base de conducta.

Siendo el bienestar de la raza, en muchos aspectos, necesario para el tuyo propio, y ambos principalmente el resultado de la sabia e inteligente observancia de la ley de Thelema, es de primerísima importancia para ti que todo individuo acepte con franqueza esa Ley, y se gobierne a sí mismo en estricto acuerdo con ella. Puedes considerar el establecimiento de la Ley de Thelema como una parte esencial de tu propia Verdadera Voluntad, ya que cualquiera sea la naturaleza última de esa voluntad, es evidente que la condición necesaria para ejecutarla es la libertad con respecto a toda interferencia externa.

Los gobiernos a menudo exhiben la más deplorable estupidez, sin importar cuán iluminados puedan ser los hombres que los componen y constituyen, o las gentes cuyos destinos dirigen.

Concierne por lo tanto a todo hombre y mujer, el dar los pasos necesarios para revisar a la luz de la Ley de Thelema todos los estatutos existentes. Siendo ésta una Ley de Libertad, la meta de la legislación debe ser asegurar la más amplia libertad para cada individuo del Estado, absteniéndose de la presuntuosa suposición de que cualquier ideal positivo es digno de ser obtenido.

"La palabra de Pecado es Restricción".

El crimen es, esencialmente, la restricción de la libertad del individuo ultrajado. (Por ejemplo, el asesinato restringe la libertad de vivir; el robo restringe el derecho a gozar los frutos de la propia labor; la emisión indiscriminada de moneda restringe el derecho del individuo a la seguridad del cambio; etc.) Es entonces el deber común prevenir el crimen segregando al criminal, y mediante la amenaza de las represalias; también enseñando al criminal que sus actos, correctamente analizados, son contrarios a su propia Verdadera Voluntad (esto a menudo puede llevarse a cabo quitándole al criminal el mismo derecho que él ha negado a los demás; de modo que al dejar fuera de la ley al ladrón, éste se sienta constantemente ansioso por las seguridad de sus propias posesiones, sin la protección del Estado). La regla es bien sencilla.

Aquél que viola cualquier derecho está declarando mágicamente la inexistencia de dicho derecho; por lo tanto así es, para él.

Siendo el crimen una directa violación espiritual a la Ley de Thelema, no debe ser tolerado dentro de la comunidad. Aquéllos que posean este instinto deben ser segregados en un asentamiento donde puedan construir un estado propio, aprendiendo así, de ellos mismos, la necesidad de imponer y mantener leyes de justicia. Todos los crímenes artificiales deben ser abolidos. Cuando desaparezcan las restricciones exageradas, será la mayor libertad del individuo la que le enseñe a evitar los actos que realmente restringen a los derechos naturales. De esta forma, el verdadero crimen disminuirá dramáticamente.

La forma de administrar la Ley debe ser simplificada merced a hombres entrenados, de probadas rectitud y discreción, cuya voluntad sea cumplir con esta función en la comunidad, resolviendo todos los reclamos por el principio abstracto de la Ley de Thelema, y dando su fallo en relación a la restricción real causada por la ofensa. El fin último es por lo tanto la reintegración de la conciencia, sobre la base de verdaderos principios científicos, como el guardián de la conducta, el monitor de la gente, y la garantía de los gobernantes.

D. TU DEBER PARA CON TODOS LOS DEMÁS SERES Y COSAS

1.Aplica la Ley de Thelema a todos los problemas de capacidad, uso y desarrollo.

Es un abuso de la Ley de Thelema el abusar de las cualidades naturales de cualquier animal u objeto separándolo de su función apropiada, función que está determinada por las consideraciones de su historia y estructura. Por lo tanto, entrenar niños para realizar operaciones mentales, o para cumplir misiones para las que no están cualificados, es un crimen contra la naturaleza. Similarmente, construir casas con materiales de mala calidad, adulterar alimentos, destruir selvas, etc., etc., es ofensivo.

La Ley de Thelema debe ser aplicada sin hesitaciones para resolver cualquier interrogante de conducta. La capacidad inherente de cualquier cosa, para cualquier fin determinado, debe ser el único criterio a considerar.

Los conflictos entre intereses surgirán con frecuencia, a veces sólo en apariencia, a veces realmente. Estos casos deben decidirse por la valoración general de las partes contendientes, según la escala de la Naturaleza. Así, por ejemplo, un árbol tiene derecho a su vida; pero siendo un hombre más que un árbol, si surge la necesidad puede cortarlo para obtener combustible o cobijo. Incluso en este caso, que se le recuerde que la Ley nunca deja infracciones sin vengar: como cuando la deforestación lasciva ha arruinado un clima o un suelo; o cuando la importación de conejos como sustituto alimenticio barato ha creado una plaga.

Observa que la violación de la Ley de Thelema provoca enfermedades acumulativas. El drenaje de las poblaciones rurales hacia las grandes ciudades, principalmente porque se las convence de abandonar sus ideales naturales, no sólo ha vuelto al campo menos tolerable para el campesino, sino que ha degradado las ciudades. Y el error tiende a incrementarse en progresión geométrica, hasta que cualquier solución resulte inconcebible y toda la estructura de la sociedad resulte amenazada por la ruina.

La sabia aplicación de la Ley de Thelema, basada en la observación y la experiencia, debe funcionar en consciente armonía con la Evolución. Los experimentos relativos a la creación, concernientes a la variación de los tipos ya existentes, no sólo son lícitos, sino también necesarios.



_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool

Deep
Admin

Peru
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ordo Templi Orientis (O.T.O.)

Mensaje por Deep el Lun Sep 06, 2010 9:24 pm

Ojo , esto es de caracter informático cabe señalar que como se expresa siempre, es bueno escuchar lo que dicen los otros para entender sus ideologia y algunas cosas más de ellos.

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool

Deep
Admin

Peru
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.