Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

El Grupo Elron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Grupo Elron

Mensaje por Deep el Mar Sep 07, 2010 9:20 pm

No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

GRUPO ELRON DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

Organización científica independiente, sin fines de lucro,
religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz

http://grupoelron.org/



¿Qué es el Grupo Elron?



"Mi secreto es muy simple --dijo el zorro--: sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.
--Lo esencial es invisible a los ojos --repitió el Principito para acordarse...".



"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

El Grupo Elron colabora con los Maestros de Luz en la difusión de la verdad, porque cuando "los tiempos son llegados" nada debe quedar oculto.



UNA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA AVANZADA

Nuestro grupo es actualmente la organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento y se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad (la Verdad Absoluta, obviamente, es incognoscible para el hombre).

No nos atribuimos ningún mérito en ello, porque nuestra fuente, y la única válida que existe, es la comunicación, a través de la mediumnidad, con las Altas Entidades que moran en los distintos planos espirituales o suprafísicos.

Cuando hablamos de este tipo de comunicación nos estamos refiriendo a la telepatía superior, es decir, a la del máximo nivel vibratorio (que solamente pueden utilizar las entidades encarnadas del 4º y del 5º nivel de Luz) y no a la que se practica comúnmente y que tanta perplejidad provoca en los investigadores por los mensajes banales o contradictorios que transmiten (la razón es que sólo alcanza a entidades de planos inferiores, cuyos mensajes deben ser desechados en forma absoluta).

Antiguamente, a esta comunicación superior se la llamaba "revelación divina". Nosotros sabemos que esto no fue más que una creencia errónea y también sabemos que no es menester ser "profeta" o "iluminado" para recibir las verdades que uno necesita.

Basta simplemente dejar de lado los tontos prejuicios que nos han endilgado los "eruditos de turno" en cada época de la humanidad llenándola de "imposibles".

Con el apoyo de estos contactos hemos realizado importantes descubrimientos respecto de diversos enigmas que aún tienen perplejos a los investigadores de todo el mundo: quiénes somos, para qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos, la existencia del alma humana, el Santo Sudario, Ovnis, Roswell, abducciones, autopsias a extraterrestres, Triángulo de las Bermudas, combustión humana espontánea, pirámides de Egipto, civilización marciana, imágenes que lloran, paredes que sangran, hombres-lobo (lobizón), Jack el Destripador, Yeti, Pie Grande, Monstruo de Loch Ness, viajeros del tiempo (Nostradamus, Kaspar Hauser), desapariciones misteriosas (David Lang, Amelia Earhart, Glenn Miller, Saint Exupéry [autor de El Principito], la tragedia del Mary Celeste, Vuelo 19), etc.

También hemos realizado importantes descubrimientos en Medicina (origen de todas las enfermedades, autismo, dislexia, bulimia y anorexia, homosexualidad, transexualismo, etc.) y en Criminología (origen de la delincuencia, asesinos seriales, etc.).

Nos gustaría compartirlos desinteresadamente con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que tengan "ojos para ver, oídos para oír y mente para comprender" y, especialmente, ansias de saber más para Servir mejor.

No estamos ofreciendo meras teorías sino respuestas definitivas a todos los misterios que han desvelado al hombre desde los albores de la humanidad.

Naturalmente que no todo lo que nos transmiten los Maestros de Luz puede ser probado en un laboratorio y con una cubeta, pero si aceptáramos solamente lo que pueda ser susceptible de prueba material, llegaríamos al absurdo de transformarnos en eternamente ateos ante la imposibilidad de demostrar la existencia de Dios.

Sin embargo, la imposibilidad de prueba material se soluciona fácilmente con la Doctrina del dato estable, que afirma que no es necesario tener la certeza absoluta de todas las cosas, sino que basta que los datos adoptados funcionen.

Si en el futuro aparecen otros datos que brindan una mejor solución, pues simplemente se los sustituye y se sigue adelante.

¿En qué mundo estás?



HAY DOS MUNDOS

¿en cuÁl estás tÚ?

Uno es el mundo del pez, para el cual lo único que existe es la pecera y todo lo computa desde este pequeño punto de vista.

El otro es el mundo del gato, que se ríe de la petulancia del pez

y que incluso se alimenta de él.

Si entiendes esta metáfora y quieres dejar de ser pez y conocer el mundo del gato, la respuesta la tienes aquí:

www.grupoelron.org

Vales en la medida en que sepas quién eres,

para que estás aquí, de dónde vienes y hacia dónde vas

CONÓCETE Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.