Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

QUE ES LA AEROKINESIS Y COMO DESARROLLARLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE ES LA AEROKINESIS Y COMO DESARROLLARLA

Mensaje por THE_SHADOW el Vie Sep 10, 2010 2:05 pm

Hola.

AEROKINESIS

La aerokinesis es la capacidad o poder mental de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.

Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:
1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.
2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.
Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...

La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)

Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.

Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.

Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.
Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.
Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.

Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

Convocar el Viento:

Esté parado en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si usted puede, intente entrar en estado de meditación profunda, si usted desea un mayor efecto. Ahora visualice la energía del VIENTO(del norte, del sur, del este, y del oeste). Represéntelos que son unidos por " las secuencias " a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como desee. A este punto, con todavía las secuencias en mente, comience lentamente a levantar sus manos. Esto hará los vientos ser se dirijan hacia usted. Mientras que todavia esta con sus manos levantadas. El viento debe golpear desde sus pies hacia arriba. Repita el proceso una vez que sus manos esten sobre su cabeza y si usted desea crear más viento.

Purificación del aire:

Una técnica muy dura de realizar. Si se logra, incluso el más el aire mas toxico puede ser cambiado por oxígeno puro. Esté parado en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora cree un escudo. Agregue tanta energía como a usted la paresca necesario para la situación. Visualícela llenó de aire puro. También céntrese en el borde del escudo como dispositivo del succion, lanzando el aire contaminado fuera de usted, y tirando del aire puro . Cuando está acabado, deje el escudo combinarse con el aire alrededor de usted.


Producción del viento
Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.

Dominio del viento:
Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:

Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.

Oxigenación o purificación del aire:
Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida:

primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.

Creación del aire:
Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, no servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

_________________________________________________


THE_SHADOW
Admin

Republica Dominicana
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.