Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

QUE ES LA ATMOKINESIS Y COMO DESARROLLARLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE ES LA ATMOKINESIS Y COMO DESARROLLARLA

Mensaje por THE_SHADOW el Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

Hola.

ATMOKINESIS

Atmokinesis: es el control sobre el clima, con ella podremos crear tormentas, despejarlas y mas adelante controlar las tormentas.

Ejercicios:
Separacion de nubes: Facil, esta tecnica ayuda a que los primeros ejercicios sean menos complicados y mas posibles, se usan las manos con la visualizacion para que una nube se separe de si misma, la aerokinesis se puede relacionar.
Solo hay que recordar que las nubes no contienen mucho peso y que para moverlas no se necesita mucha fuerza.

Convertir dia lluvioso, en uno soleado: Primero visualice que las nubes se separan en 2 y un rayo de sol pasa entre medio de ambas, segundo visualice que las nubes se mueven en direcciones opuestas y usted ve el cielo azul, tercero vea que las nubes se han ido y solo ve el sol con algunas pocas y leves nubes, cuarto espere unos minutos ylisto.

Convertir dia soleado en uno lluvioso: Primero visualice que el cielo empieza a nublarse y no hay mas sol, segundo visualice que empieza a haber algunos vientos fuertes y las nubes se tornan mas pesadas o densas, tercero visualice que en esas nubes empieza a acumularse agua hasta que esten muy pesadas, cuarto haga que esas nubes no resisten mas el peso del agua y empieza a caer.

Antes de comenzar nada y practicar esta kinesis es bueno saber en que consiste y las maneras más útiles y fáciles de practicar.
La atmokinesis es la habilidad de controlar el clima y utilizar sus factores; una de las cosas que se pueden hacer, es hacer que una nube precipite en forma de agua por ejemplo, es decir, hacer llover. No penséis que hacer llover es lo único que se puede hacer y que para hacer eso no practico ni hago nada puesto que no es una cosa muy poderosa, por así llamarlo, sino que también se pueden hacer cosas impresionantes como por ejemplo lanzar rayos de una nube, crear ventiscas, crear niebla, en fin, todo lo que se os ocurra y que tenga que ver con la meteorología y sus fenómenos.
También, como cualquier kinesis, esta tiene su manera de que te sea más fácil o cómodo de practicarla, digo esto porque la atmokinesis en si tiene también tres factores o kinesis influyentes en ella, como son: electrokinesis, aerokinesis y thermokinesis. Y con esto llego y quiero decir que le será mas cómodo a una persona que practique una de estas kinesis nombradas, ya que si una persona practica electrokinesis, por ejemplo, le será mas fácil crear una tormenta eléctrica, puesto que ya sabe y siente la electricidad por que su subconsciente automáticamente sabe lo que hay que hacer para que salga electricidad de una nube.

*NOTA: No penséis que la atmokinesis es la unión de estas tres kinesis por que yo las haya nombrado, sino que al igual que la thermokinesis por ejemplo, tiene sus variantes, que en este caso seria la cryokinesis y la pyrokinesis.

PRIMERA PRÁCTICA
Bueno una de las cosas principales es crear o atraer una borrasca a tu zona, para eso lo que hay que hacer es como en todas las kinesis, un poco de relajación y comodidad y si es posible abre y ponte al lado de la ventana para sentir el tiempo atmosférico y vincularte a el (si hace frío no lo hagas xD, no es necesario, pero si te ayudara como he dicho a vincularte un poco mas).
Ahora cierra los ojos y siéntate cómodo, piensa e imagínate encima de tu cabeza una nube, una pequeña borrasca que crece encima de ti. Cuando la tengas en tu mente, haz que su tamaño crezca e imagínate a la vez que se expande por toda tu zona. Ahora toda esa masa que has imaginado lánzala al aire, es decir, imagina que toda esa borrasca asciende hacia el cielo, pon mucha energía en que esto se hace realidad en tu mente... y por supuesto haz que se haga realidad, para que así veas que la has creado.
Atentos, no penséis que esto sale de la noche a la mañana, y que no tiene que porque ser gris la nube, también puede ser blanca, tened en cuenta que esto es solo una practica para que a la hora de por ejemplo querer hacer salir un rayo de una nube no tengáis que esperar a que el hombre del tiempo os diga que una borrasca se acerca, para axial poder hacer salir el rayo xD.
Si tenéis conocimientos de meteorología, como por ejemplo saber de que están echas las nubes o algo, creerme que os servirá mucho, ya que eso se asimilara mas a la realidad y tendrá mas lógica para que tu subsconciente lo asimile.

Hemos visto como se crea una nube o borrasca, pero ahora lo que intentaremos es atraerla hacia nosotros. Esto suele ser mas fácil, pero os puede llevar un DIA como mínimo atraerla.
Solo te tienes que imaginar que un frente se acerca hacia tu ciudad y que encapota todo el cielo, imagínate que la borrasca viene de una zona cerca al mar y que se dirige hacia a ti.
Utiliza la relajación y todo lo que te haga falta para que estés cómodo y seguro de ti mismo, y por supuesto creer en que lo vas hacer.
Para no engañaros a vosotros mismos practicar esto sabiendo que verdaderamente no viene una borrasca hacia ustedes, es decir, informaros del tiempo para no crear confusiones.

_________________________________________________


THE_SHADOW
Admin

Republica Dominicana
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.