Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Un Hombre armado irrumpe en la sede de Discovery Channel, sus demandas y pedidos a discovery channel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre armado irrumpe en la sede de Discovery Channel, sus demandas y pedidos a discovery channel!

Mensaje por Enano el Sáb Sep 11, 2010 9:29 pm

Esta noticia está apareciendo ahora mismo en todos los medios de comunicación pero lo realmente importante es el manifiesto de este seguidor de las teorías de Malthus-Darwin sobre la población humana. En pocas palabras, se declara eugenista y exige que el canal Discovery deje de “estimular” el nacimiento de bebés humanos. El asaltante es un declarado ecologista antihumanidad, producto de las teorías sobre el calentamiento global.


Traducido de Español - inglés, desde Prision planet



Este es el manifiesto del hombre del hombre armado que ha entrado en un edificio de Discovery Channel en Silver Spring, al parecer con explosivos atados a su cuerpo. Como se puede leer, lo que demuestra es la eugenesia con trastornos mentales que desea que los seres humanos sean abortados esterilizados y los niños tambien.

Después de que el Drudge Reportara los vinculos de este manifiesto, el sitio web original se Cayó, pero nos las arreglamos para recuperar una copia archivada. El nombre del pistolero aparecen registrados como James J. Lee. Más sobre esto en breve.

Discovery Channel, deben emitir al mundo su compromiso para salvar el planeta y hacer lo que se le sugiere:

1. Discovery Channel y los canales de afiliado debe tener programas diarios de televisión en las franjas horarias "prime time" basados en Daniel Quinn "My Ishmael " páginas 207-212 donde las soluciones para salvar el planeta se haría de la misma manera que la Revolución Industrial se hizo, por lo que la gente basándose en las ideas de otros inventores. La atención debe centrarse en cómo la gente dada puede vivir sin dar a luz a niños humanos la más sucia desde las nuevas adiciones siguen la contaminación y es la contaminación. Un Nuevo formato sería el fin. Tal vez también los foros de los principales científicos que entienden y acuerdan con la ciencia Malthus, Darwin y el problema de sobrepoblación humana. No tanto. ¿Todos hasta que algo trabaje y el mundo natural se inicia la mejora y detiene el crecimiento de la civilización y se invierte! Que sea interesante para que la gente VEA y aplique soluciones!!

2. Todos los programas de Discovery Health-TLC deben dejar de alentar el nacimiento de cualquier bebe humanos más parasitarios y el comportamientos heroicos falsos detrás de esas acciones. En los lugares de esos programas, los programas de fomento de la esterilización y la infertilidad humana debe empujarse. Todos los programas anteriores en favor de nacimiento ahora debe ir en la dirección de impedir el nacimiento humano, no fomentarla.

3. Todos los programas que promueven la guerra y la tecnología detrás de estos debe cesar. No hay sentido en la publicidad de armas de destrucción masiva . En su lugar, hablar de maneras de desmontar la civilización y concentrar el mensaje en la búsqueda de soluciones a la solución de los conflictos mundiales mecanizados militarmente. Una vez más, las soluciones de soluciones en lugar de repetir las mismas guerras antiguas con las nuevas armas. Además, tenga a cabo los movimientos de paz fraudulentas. Son mentirosos y falsos y no tenía verdadera intención de poner fin a las guerras. Todos ellos son FALSOS! Por un lado, que dicen que quieren poner fin a las guerras, por otra, están exigiendo el aumento de la población humana. La Segunda Guerra Mundial había 2 mil millones de seres humanos y después de la guerra, el pueblo decidió que triplicar la población sería asegurar la paz. QUE??? ESTUPIDEZ! MÁS PERSONAS equivale a más de GUERRA!

4. La civilización debe ser expuesta por como la Inmundicia que es. Eso, y todo lo repugnante de sus raíces religiosas, culturales y la codicia. Difusión de este mensaje hasta que la contaminación en el planeta se invierte y la población humana se caiga! Esta es su obligación. Si usted piensa que no es así, a continuación, puede irse al infierno fuera del planeta! Respire Petróleo! Es la obligación moral de todos los que viven de lo contrario ¿para qué son??

5. Inmigración: Los programas deben ser desarrollados para encontrar soluciones a combatir la contaminación de inmigración de toda suciedad y el ancla bebé que se deduce . Encontrar soluciones para parar. Convocatoria de personas en el mundo para desarrollar soluciones para detener por completo y permanente. Encontrar soluciones a estos países para que dejen de enviar a sus poblaciones reproductoras a los EE.UU. y el mundo en busca de trabajo y por lo tanto evitar la contaminación de raza de bebés no deseados. ENCONTRAR SOLUCIONES PARA ELLOS PARA DETENER SU CRECIMIENTO HUMANO Y LA EXPORTACIÓN DE ESA mugre nauseabunda! (El primer mundo se está alimentando el crecimiento de la población del Tercer Mundo y las familias humanas van a donde la comida esta! Deben dejar de procrear seres humanos nuevos en busca de trabajo inexistente!)

6. Encontrar soluciones para el calentamiento global, la contaminación Automoción, Comercio Internacional, la contaminación de fábricas y todo la maldita economía humana. Buscar caminos para que la gente no construya más viviendas que amplian la contaminación y destruyen el medio ambiente para dar un paso más a la suciedad humana! Buscar soluciones para que las personas dejan el mejoramiento, así como detener el uso de aceite con el fin de revertir el calentamiento global y la destrucción del planeta!

7. Desarrollar programas que mencionan las ciencias de Malthus acerca de cómo la producción de alimentos conduce a la superpoblación de la raza humana. Hablar de evolución. Hablar acerca de Malthus y Darwin hasta que se introduzca en los cerebros de las personas estúpidas hasta que lo entiendan!

8. El futuro del planeta significa salvar lo que queda de lo no humano, la Vida Silvestre al disminuir la población humana. Eso significa detener la raza humana de la reproducción y nacimiento de cualquier bebé humano repugnante! Son los medios de comunicación, pueden llegar a la gente suficientemente. Es su responsabilida llegar a tantas mentes!

9. Desarrollar programas que corrijan y desmantelar la economía de los EE.UU. peligroso para el mundo. Encontrar soluciones para su economía desastrosa Ponzi-Casino antes de tomar el mundo a otra guerra nuclear.

10. Detener todos los programas que glorifican el parto humano de todos sus canales y en el TLC. Detener el futuro con las armas o reemplazar el diálogo condenando a la gente detrás de estos desarrollos para que les muestre, se exponga en lugar de anuncios de venta de armas y el desarrollo!

11. También tienes que encontrar soluciones para el desempleo y la vivienda. Todas estas personas desempleadas me hace pensar que los EE.UU. se dirige hacia más guerra.

Los seres humanos son las más destructivas, sucias, contaminantes criaturas en el entorno y están destruyendo lo que queda del planeta con su moral falsa y la cultura de crianza.

Para todos los seres humanos nazcan, hectáreas de bosques de la vida silvestre debe ser convertida en tierra agrícola para alimentar la adición de nuevos humanos en el transcurso de 60 a 100 años de vida útil para los seres humanos de nuevo! ESTO ES A expensas de las criaturas del bosque!! Todos la procreación humana y la agricultura debe cesar!

Se hace responsable de toda persona a preservar el planeta en el que viven y al no críar, al no tener más hijos que continuarán sus prácticas poco higiénicas. Los niños representan la contaminación de un futuro catastrófico, mientras que sus padres son la contaminación actual. NO MÁS A LOS BEBÉS ! El crecimiento demográfico es una verdadera crisis. Incluso un niño nacido en los EE.UU. es usa recursos de 30 a mil veces más que recursos de un niño del Tercer Mundo. Es como una pareja tiene 30 bebés a pesar de ser sólo uno! Si los EE.UU. va en este sentido quizá otros países también!

Además, la guerra debe detenerse. No porque es moralmente malo, sino por el daño ambiental catastrófico armas modernos pueden ocasionar daño a otras criaturas. ENCONTRAR SOLUCIONES SOLO COMO DICE EL LIBRO! Los seres humanos se supone que son inventores. INVENTAR, maldita sea!

El mundo necesita programas de televisión que desarrollen soluciones a los problemas que los humanos están causando, no Estupidizar a la gente a y enseñarle a destruir el mundo. No es alentador criar mas irrespetuosos humanos perjudiciales para el medio ambiente.

Salvar el medio ambiente y la diversidad de especies restantes del planeta Debe ser ahora su forma de pensar. Nada es más importante que salvarlos a ellos. Los Leones, tigres, jirafas, elefantes, Ranas, tortugas, monos, mapaches, escarabajos, hormigas, tiburones, osos, y, por supuesto, las ardillas.

Los seres humanos? El planeta no tiene por qué necesitar a los seres humanos.

Ustedes deben conocer que la población humana está detrás de todos los problemas de contaminación y en el mundo, y sin embargo fomentan todo lo contrario en lugar de desalentar el crecimiento humano y la procreación. Seguramente usted ya lo sabe DEBE SABERLO!

Quiero que Discovery Communications empiezen a transmitir en sus canales al mundo su nuevo programa de formación y quiero pruebas de que lo están haciendo. Quiero que los nuevos programas iniciados por el público pidiendo ideas para la solución invencion para salvar el planeta y la vida salvaje que queda en este.

Estas son las demandas y dichas por Lee.
que deben ser escuchadas.

<::::::RNWO:::::>
Arrow Arrow Arrow

_________________________________________________



Enano
Admin

Cuba
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 23
Humor : Comunismo Hipocrita y el Capitalismo Racista

Ver perfil de usuario http://thelandsoflies,blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hombre armado irrumpe en la sede de Discovery Channel, sus demandas y pedidos a discovery channel!

Mensaje por shane9 el Sáb Oct 15, 2011 3:33 pm

En partecomparto la opinion del hombre, pero seamos realistas, eso nunca va a parar Evil or Very Mad

shane9
Nuevo Usuario

Colombia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.