Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Las Torres Gemelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Torres Gemelas

Mensaje por James el Mar Sep 14, 2010 1:24 am

Nada hacía presagiar lo que iba a acontecer aquel 11 de Septiembre del 2001.Empezaba un día más en Manhattan, miles de personas se dirigían a las actividades habituales, muchos ya habían llegado a esa hora sus oficinas, otros todavía no.Una tranquilidad que llegó a su fin a las 8:45 hrs: un avión bimotor impacta la ala norte de las Torres Gemelas, desatando un incendio en los pisos superiores, no hay información hasta el minuto ni de víctimas.Así se inicia el mayor atentado sufrido por Estados Unidos de Norteamérica en su propio país.

Aquella mañana 4 aviones partían desde el Aeropuerto Internacional de Boston, el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark con destino al estado de California: los primeros tres iban hacia los Ángeles y el último a San Francisco, todos ellos con sus depósitos de combustible llenos.Los dos primeros impactaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el tercero contra el Pentágono en Washington DC y el cuarto en un campo abierto en Shanksville Pensilvania. De acuerdo a las investigaciones posteriores, algunos integrantes de la tripulación y pasajeros lograron comunicarse a través de sus celulares con familiares y autoridades para informar de lo sucedido, el secuestro: el Fbi determinó que un total de 19 secuestradores participaron en la operación, cuatro en el vuelo United 93 y cinco en los otros vuelos.

Secuestraron los aviones usando simples navajas con las cuales dieron muerte a una azafata y a un piloto o pasajero, no hay claridad al respecto.También, hay constancia del uso de spray para retener a los pasajeros. Se amenazó, además, con la presencia de bombas en tres de los aviones, exceptuando American Airlines 77, probablemente eran falsas.

La caja negra del cuarto avión reveló que, una vez enterados los pasajeros de la suerte de lo otros aparatos, intentaron tomar el control de la máquina, sin resultado.La grabación 9-1-1 registró, además, las palabras de uno de los pasajeros, Todd Beamer, le solicitó a su interlocutor que rezará por él, terminando el diálogo con un "let's roll". Finalmente, este vuelo se estrelló en un campo abierto de Pensilvania llamado Shanksville a las 10:03.11 am hora local.

"Let's roll" se transformó, a partir de ese momento, en una de las expresiones más populares de los Estados Unidos. Neil Young se inspiró en ella y compuso una canción en homenaje a todos quienes partieron ese día.

El Minuto a minuto de la tragedia

Considerando los diferentes usos horarios existentes en el mundo, decidimos tomar como referencia la hora local de Estados Unidos, específicamente la del verano en el Este de ese país:ç

*08.00: Desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, con rumbo a los Ángeles, parte el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 92 personas a bordo.

*08.14:Desde el mismo lugar, pero 14 minutos más tarde, parte el vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767 con 65 personas a bordo, cuyo destino es Los Ángeles.

*08.19: Indicios del hecho:La azafata Betty Ong, del primer vuelo, se comunica con la ofician de American Airlines para informar de que había sido secuestrado.

* 08.21: el vuelo 77 de American Airlines, Un Boeing 757 con 64 personas a bordo, el vuelo 77 de American Airlines, despega del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington DC con destino a Los Ángeles.

* 08.37:Las autoridades comienzan a tomar medidas. Es así como la la FAA (Administración Federal Aeronáutica) notifica al NORAD (North American Aerospace Defense Command, Mando de Defensa Aérea de América del Norte) la sospecha de secuestro del vuelo 11 de America.

* 08.41: Unos minutos antes del primer impacto, el vuelo 93 de United Airlines, Boeing 757 con 44 personas a bordo, inicia su viaje desde el Aeropuerto Internacional de Newark hacia San Francisco.

* 08.46.30: Las sospechas se confirman: el vuelo 11 de American se desvía de su ruta habitual impactando la Torre Norte del World Trade Center (WTC).

* 09.02.59: Por su parte, el vuelo 175 de United hace lo mismo que el anterior, embistiendo la Torre Sur del World Trade Center. Lo anterior es captado por diversas cámaras apostadas en el lugar, producto de la gran humarada proveniente del ala norte.

* 09.03:Una nueva notificación: la FAA informa al NORAD sobre la existencia de una sospecha de secuestro del vuelo 175 de United.

* 09.08: la FAA toma la determinación de prohíbir todos los despegues que se dirijan hacia o pasen sobre el espacio de Nueva York.

* 09.21: La policía cierra todos los túneles y puentes de la isla de Manhattan.
* 09.26: Se prohibe el despegue de todo avión civil.

* 09.31: El presidente de aquel entonces, George W. Bush, mediante un discurso, informa a la población de que se trata de un aparente atentado terrorista.Se encontraba en una escuela primaria.

* 09.34: Existen altas probalidades que el vuelo 77 esté secuestrado, es por eso que la FAA notifica al NORAD al respecto

* 09.34: En ese mismo minuto, Bush sale de la escuela , llamada Sarasota, donde estaba con rumbo al aeropuerto

* 09.37.46: Las sospechas se confirman:el vuelo 77 de American, finalmente, se estrellan contra el Pentágono.

* 09.45: Todos los aviones en vuelo deben aterrizar en el aeropuerto más cercano, ordena la FAA, por instrucciones expresas de Bush.

* 09.57: Bush deja Florida

* 09.59: Finalmente se derrumba la torres sur.

* 10.03.11: En un campo abierto en Shanksville, Pensilvania, cae el vuelo 93 de United

* 10.28:La Torre Norte sigue el mismo destino que la Sur

* 11.45: Bush llega a la base aérea Barksdale en Louisiana

* 13.04:El ex mandatario declara "Alerta Máxima" en todo el país y se dirige a la nación,mediante los medios de comunicación, a sus compatriotas desde la base aérea Barksdale.Este lugar lo va dejar a las 13:37 horas, se sube al Air Force One.

* 14.51: Por su parte, la Marina despacha destructores misilísticos a Nueva York.

* 15.07: Bush hijo arriba a la base aérea Offutt en Nebraska.

* 16.36: Regresa a la Casa Blanca el impulsor de la guerra contra el terrorismo

* 17.25:Un nuevo derrumbe: caen 7 de los 47 pisos de un edificio aledaño a las Torres Gemelas

* 19.00: A esa hora Bush arriba a la Casa Blanca .Le habla a la nación una hora y media más tarde, desde el despacho Oval, en el Palacio de Gobierno de esa nación.

Motivos del atentado

De acuerdo a las conclusiones de las múltiples investigaciones emprendidas por Estados Unidos, este ataque fue generado por el grupo terrorista de Osama Bin Laden, Al-Qaeda, quienes en la fatwa , pronunciamiento legal en el islam, de 1998 (cuyos autores son el mencionado Bin Laden, Ayman al-Zawahiri, Abu-Yasir Rifa'i Ahmad Taha, Shaykh Mir Hamzah, y Fazlur Rahman -emirYihadista de Bangladesh, Fazlur Rahman). En ese documento del mundo islámico, se establece que los tres pecados cometidos por Usa son: el apoyo militar a Israel, la ocupación militar de la península arábiga por EE.UU y la agresión contra Irak, en el contexto de la primera Guerra del Golfo Pérsico.

Las tesis conspiradoras

Desde el resultado de las conclusiones de la investigación con respecto a los hechos de ese día, han surgido una serie de teorías conspiradoras que cuestionan el resultado de las mismas dado a una serie de contradicciones que ellos detectaron.Dudan que un Boeing 757 haya podido estrellarse contra el Pentágono sin que se activarán las defensas antiaéreas presentes o por un impacto de un par de aviones se hayan derrumbado las torres, siendo lo más extraño,plantean, el hecho del pasaporte intacto de uno de los terroristas en los restos humeantes de las Torres Gemelas, creen en una explosión a control remoto.Acusan a altos personeros del gobierno de los Estados Unidos de estar al tanto de estos hechos.

Uno de los principales autores de estas teorías es el periodista francés Thierry Meyssan, director de la web de extrema izquierda Red Voltaire, quien escribió un libro llamado La gran impostura.Otro personaje de opiniones similares es el profesor estadounidense David Ray Griffin, creador del libro Desenmascarando el 11-s, en ella, según Ray, encontró 115 contradicciones a la versión oficial.

En definitiva, sea quien sea el responsable de los atentados a las Torres Gemelas, fue un hecho que le significó la muerte a 2752 personas inocentes, simples civiles con sueños y anhelos como todos nosotros.Un hecho que cambió el panorama mundial, trayendo como efecto, entre otras, la guerra contra el terrorismo.

Los dejó con una imagen y un video Disfrutenlo





_________________________________________________


James
Moderador

Venezuela
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 23
Humor : Very Good

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Torres Gemelas

Mensaje por Guest el Mar Sep 21, 2010 11:29 am

Quedarón más interrogantes, q respuestas en este atentado, me confieso conspiranoica y si d verdad este atentado fué relizado por AL- QAEDA por q nunca antes oimos hablar d este "tan temido grupo terrorista"? d esta gente se supo fué despues del atentado y según agencias internacionales d inteligencia a nivel mundial AL-QAEDA como grupo terrorista no existe. Hay reglamentos d vuelo sobre espacio aéreo protegido y la ciudad d NY no es la excepción...a los 5 min d haber invadido espacio aéreo protegido sea cual fuere las circunstancias 2 aviones caza d la FFAA américana debieron interceptar los vuelos...Cosa ...extraña no sucedió. Si los "terroristas" estaban abordo d las aeronaves como (alguién por favor me explique)" encontraron" los (o el) pasaporte(s) intactos sobre la masa d escombros???? Porq no permitieron q organismos internacionales apoyarán en la busqueda d los escombros para obtener un mejor análisis, incinerarón todo!!! y así cualquier cantidad de hechos q solo llevan a pensar....Es q hay algo q ocultar???

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Torres Gemelas

Mensaje por Guest el Lun Oct 04, 2010 5:27 pm

James visita el blog de Alberto Canosa, t vas a sorprender la cantidad d información q existe allí t dejo el link cuando gustes t paseas
http://albertocanosa.blogspot.com/ y comentamos luego.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Torres Gemelas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.