Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Triángulo de las Bermudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triángulo de las Bermudas

Mensaje por HLena el Jue Sep 16, 2010 1:00 am

Entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) hay un área geogr´fica de 3 900 000 kilómetros cuadrados, en la que diversas desapariciones de barcos y aviones se han producido sin explicación. Elmuy divulgado "Triángulo de las Bermudas" también conocido como el Limbo de lo9s Perdidos y el Triángulo de Diablo.

Desde mediados del siglo XIX han ocurrido hechos inexplicables en relación al triángulo de las Bermudas y desde entonces las desapariciones han ido en aumento. L desaparición del vuelo 19 es uno de los casos más famosos.

EL 5 de diciembre de 1945 cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale. Era un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas, pero ninguno volvió. Y lo más extraño es que el hidroavión que se enviò a buscarlos desapareció. Otras leyendas hablan de aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro y barcos abandonados hallados con comida aún caliente en ls mesas. A menudo se argumenta la ausencia de restos como prueba del misterioso poder del triángulo.

Las teorías que se tejen en torno a este extraño caso son de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la atlántida y secuestros de naves lienígenas.

Las teorías menos fantasiosas argumentan que la profundidad de las aguas y las fuentes corrientes podrían explicar la ausencia de restos, resaltando que varias de las desapariciones imputadas al triángulo de las Bermudas en realidad se dieron a 600 klm de distancia. Por otro lado, todos los días naves civiles y militares atraviesan la región sin problemas. Es posible que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos en cuanto las técnicas de inmersión en guas profundas se perfeccionen.

¿ a donde vn lso barcos, aviones, submarinos perdidos?
¿Que hay en el triángulo de las Bermudas?
¿Llevara a otra dimenión?

son muchas las preguntas que nos hacemos, algún dia serán respondidas...

avatar
HLena
Admin

Peru
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.