Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

PELICULA AVATAR una pelicula zatanica !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELICULA AVATAR una pelicula zatanica !

Mensaje por RecojeALMAS el Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm

Shocked Shocked Shocked NO SABIA DE ESTO pero tienen que enterarse que tipos de peliculas ven Mad





LA PELICULA AVATAR Y LOS MENSAJES MASONICO ILLUMINATI

satánicos película basada por el masón y Illuminati agente, James Cameron.Avatar es la última versión de cine por miembros de los Illuminati, director James Cameron.

Esta película está empujando el sobre en términos de tecnología de efectos especiales.

Masónica Illuminati director, James Cameron, dice que tomó más de una década para terminar la película porque la tecnología disponible hace una década no hicieron su visión de "Avatar" la justicia.
Así James Cameron esperado para los efectos derecho a ser inventado, luego de haber completado el proyecto.

Este análisis es la historia real detrás de la película de James Cameron: "Avatar"

El Avatar película es una película del director, James Cameron, es decir más de diez años en la fabricación, pero incluso más en el contexto del mensaje subliminal de esta película está diseñado para enviar a las masas.

-Avatar es un muy preocupante "Nuevo Orden Mundial" película de propaganda que es extremadamente anti-humano en la naturaleza, especialmente anti-estadounidense en la naturaleza.
El messege envía esta película debería hacer sonar las alarmas, en lugar se está discutiendo en términos de logros de los efectos especiales lol
No hay necesidad de contar una historia a menos que el mensaje tiene un significado, y la gente está dejando de ver el significado real detrás de los mensajes inquietantes de esta película está enviando.

Esta película no tiene nada que ver con la obtención de beneficios para estas personas.

Ya tienen más de lo necesario en términos de riqueza, así que cada vez que vea una película distribuida con un presupuesto aproxima a las 300 mil, entonces usted sabe que los Illuminati sólo quiere enviar otro "mensaje" a la "Sheeple"
-Porque nadie más juega en la tierra con ese tipo de dinero, a menos que realmente no lo necesitan.
Mantenga en mente que cuando te das cuenta de que esta película ha supuesto coste de la llamada "Productores" de más de 400 mil a hacer.

Usted comenzará a notar que la mayoría de las películas de James Cameron, son anti-americanos y anti-humano en la naturaleza, en la que las criaturas del extranjero o de robótica en sus películas están hechas para ser "héroes" por la muerte del "hombre malo" que están tratando de luchar contra ellos, lo que encaja con el dogma de que los Illuminati "Los seres humanos" son una enfermedad que amenaza a todos los árboles y los bio-sistemas de vida en la tierra, por lo tanto, de acuerdo con los Illuminati, los seres humanos tienen que ser eliminadas mediante el sacrificio de más de la mitad de la población de este mundo para prepararse para la versión de los Illuminati de la naturaleza humana la "nueva era", que tienen la intención de modificar genéticamente, como un reemplazo de "EE.UU."-como en los humanos ... Increíble, pero cierto.







El satánico "All-ver-ojo",Esta simbología Illuminati es evidente en todos los carteles para esta película.


James Cameron es otro bien conocido adorar a Satanás masón y miembro de los Illuminati.

Este estudio aportará una mayor comprensión de esta industria del entretenimiento, y mostrar cómo todas las grandes películas de gran presupuesto liberado por la industria del entretenimiento controlada Illuminati Hollywood están destinadas a provocar una respuesta controlada de las masas que lleguen, para preparar al público, que se refieren como "El Carnero" para su futuro "Nuevo Orden Mundial" engaños relacionados.




El pentagrama de cinco puntas ... La Estrella de Oriente de satanismo.
"La Estrella de Oriente" es también el nombre de una orden masónica femenina con el mismo nombre, en la que la esposa de James Cameron es un miembro.


Más de avatar `s satánicos simbología Illuminati expresar sus afilliations a Lucifer / Satanás.

El significado ocultista de la palabra "Avatar" es en realidad Lucifer / Satanás. -Eso por sí solo debe de haber levantado las cejas, pero no lol
-Piense en eso por un momento .. ¿qué pasaría si James Cameron acaba de nombrar la película Satanás ... que la gente se quiera considerar el significado real detrás de la película?

Toda la película / industria del entretenimiento es una bien financiada operación de guerra psicológica satánico ser ejecutado en el derecho público ante sus ojos.

Al igual que toda la industria Illuminati otros controlados, la película / industria del entretenimiento es una herramienta diseñada para avanzar en su programa de un "Nuevo Orden Mundial" y los engaños que vienen junto con ella.

En el dogma Illuminati satánico oculto, el término "Avatar" representa sus próximos Anti-Cristo, y es la representación oculta Illuminati de Satanás encarnado.

Los Illuminati creen que a través de la ciencia podrán genéticamente para producir un "cuerpo" o "host" que puede ser poseído por el espíritu real de Lucifer / Satanás.

Este "host" que el espíritu de Satanás habitan se llama "Avatar"

James Cameron realmente ha llamado a su proyecto de película basada en toda la doctrina satánica de posesión demoníaca y la manipulación del ADN moderno, en el que los Illuminati tratar de lograr la "Nueva Era humanoide", o diabólica posesión entidad humana biológica.




Bueno estos temas los saco de un blog para este foro

Very Happy

RecojeALMAS
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PELICULA AVATAR una pelicula zatanica !

Mensaje por TeMiL el Lun Sep 27, 2010 9:38 am

no me sorprende nada. me gusto la pelicula y espero ver la 2da parte, de repente ahi se pueda entender tu punto de vista

TeMiL
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PELICULA AVATAR una pelicula zatanica !

Mensaje por RecojeALMAS el Lun Sep 27, 2010 3:15 pm

bueno algo me decia esa pelicula que tendria de malo
esta relacionado con lo azul y con las peliculas de cameron
lo explicare en otro post

RecojeALMAS
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PELICULA AVATAR una pelicula zatanica !

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.