Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

COLOR AZUL ?? COLOR DEL MAL ( importante )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLOR AZUL ?? COLOR DEL MAL ( importante )

Mensaje por RecojeALMAS el Sáb Sep 25, 2010 8:18 pm

TIENEN QUE LEER es importante acerca de este color affraid





El simbolismo Masónico en el Terminator era evidente en toda la película. Uno de los primeros símbolos fue el uso de "luz azul", utilizada en situaciones de oscuridad. Esta tarde se convertiría enuno de los estilos de dirección de Cameron.

La luz azul era el símbolo de la ascensión de Cameron de los tres primeros grados de la Masonería, que son conocidos como los grados de azul, para el siguiente nivel de grados que se conoce como el Rito de York.

Uno de los personajes en "The Terminator" describe las máquinas como "un nuevo orden de la inteligencia". Usted puede oír las palabras "Nuevo Orden Mundial" en el sub-texto.

El símbolo más concreto fue el nombre del distribuidor de la película. Aunque Cameron trabajó con Hemdale y HBO para lograr hacer la película, la película fue distribuida por Orion Pictures. Orion es un símbolo de Osiris, el dios del antiguo Egipto de la iluminación y la fertilidad.

De contrapartida de Osiris era Isis, la diosa egipcia de la Tierra. Estas dos deidades antiguas están representadas por "macho" y "hembra" componentes de la casilla "y la brújula" símbolo de la masonería. El cuadrado representa "Isis" y la brújula es "Osiris". También simbolizado por Isis es la estrella conocida como Sirio. Algunos masones creen sus antepasados vinieron de Sirio.

El propósito de la liberación de Orión de "The Terminator" iba a ser el uso de la primera misa de trabajo de la Dra. Cameron en una película de James Cameron. La película ha sido diseñada para imprimir un mensaje subliminal que inconscientemente preparar al público para una forma superior de la tecnología que llegan a la Tierra en el futuro. Aquellos que se resisten a este mensaje sería "terminada".

Mientras Cameron fue, sin saberlo, conseguir la financiación de "consorcio" de "The Terminator", escribió dos guiones; "Rambo: First Blood Part II" y "extranjeros". El subtítulo "First Blood Part II" de la secuela de Rambo era un símbolo de la ascensión de Cameron a través de los grados del Rito de York, mientras que "los extranjeros" se estaba preparando como un paso más en la manipulación de las mentes del público con la tecnología MK-ULTRA.

Después de "" El éxito de Terminator, Cameron dirigió "Aliens" y comenzó la producción en 1985 en Inglaterra. La película fue filmada en un estudio en Inglaterra para Cameron podría recibir el resto de sus grados del Rito de York en la ciudad de York, mientras que las pausas de rodaje de la película.


Illuminati anteriores películas de James Cameron se han controlado todos los distintos "temas Blue"

-Hablando de azul, uno de los colores primarios de la Orden de la Estrella de Oriente es el color azul y este color es literalmente pintado todo de Avatar. El color representa a los tres primeros grados de la Masonería, conocidos como los grados azul y también significa la linaje gobernante. Este color se ve claramente en toda la obra de Cameron, ya sea como escritor, director o productor. "

UU ME CANSE DE LEER PERO ESTUVO INTERESANTE Sleep Sleep cheers

:: LEO :: cazador de almas Twisted Evil

RecojeALMAS
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.