Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

¿Crees en los Reptilianos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en Reptilianos?

71% 71% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
29% 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7

¿Crees en los Reptilianos?

Mensaje por Deep el Jue Oct 14, 2010 12:22 pm

¿Qué son los Reptilianos? También llamados Reptiloides, Reptoides o los De Sangre Azul, son supuestos seres humanos de origen extraterrestre con apariencia de reptil, pero con forma humanoide.


¿Y cómo son? Se dice que son muy altos, miden entre 2 y 3 metros, tienen escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, de color amarillo y pupilas verticales (sí, como los de los gatos) y al parecer también hipnóticos, algunos tienen cola y dientes puntiagudos. Ya, ¿y qué más? Los Reptilianos tienen gran fuerza física, poderes como telepatía e invisibilidad, pueden controlar la mente y son excelentes manipulando a las personas, usualmente son regresivos, invasores y sarcásticos, pero su característica más destacada es su capacidad de cambio de apariencia molecular, lo que les permite emular a una imagen humana.


Pero antes de continuar, ¿de dónde surgió esta idea? Aunque en antiguas culturas como la Azteca, Griega, Hindú y hasta Japonesa, ya se hablaba de humanos con rasgos de reptil, los Reptilianos han ganado popularidad en la actualidad gracias a David Icke, escritor británico y conferencista británico, conocido por sus teorías conspirativas en su búsqueda por saber qué o quiénes controlan el mundo. Y es precisamente por la última características que mencioné sobre los Reptilianos que tienen cabida en las teorías de Icke. Estas criaturas se hacen pasar por humanos, por lo que se cree que muchos personajes públicos famosos son en realidad Reptilianos que tienen como propósito controlar la Tierra, seguramente miembros de Illuminati.

¡Vaya! ¿Y qué más hacen? Los Reptilianos son abductores, es decir, realizan abducciones a seres humanos ya que se alimentan de la energía generada por las fuertes emociones como el miedo causadas por la tortura psicólogica con que los Reptilianos aterrorizan a sus a sus secuestrados.


Pero, ¿por qué quieren conquistar el mundo? A pesar de que los consideramos como extraterrestres, los reptilianos no se consideran así, sino que aseguran que la Tierra es suya puesto que llegaron aquí antes que nosotros existiéramos y que otra raza del cosmos los obligó a ingresar a las profundidades del planeta. Razones como estas los hacen ser tan hostiles con los humanos y lo que nosotros creemos es una invasión por parte de ellos, ellos lo consideran la recuperación de un patrimonio perdido.

¿Cómo es su sociedad? Los Reptilianos siguen una jerarquía dividida en dos clases, los Dracos o Draconianos, quienes representan la realeza de los Reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de reptilianos de alien Gris, resultado de la esclavización de estos alienígenas de naturaleza Gris. Un dato curioso es que, aunque pueden cambiar de forma voluntariamente, la presencia de sangre puede provocar que pasen de una apariencia humana a su apariencia real de forma involuntaria.

En YouTube existen muchos vídeos que pretenden demostrar que personajes famosos, como George Bush (padre) o Paul McCartney, son en realidad reptilianos, mostrando características en ellos como las pupilas verticales y ojos amarillos. Además el canal Discovery también hizo un reportaje sobre los Reptilianos en tono de mofa que pueden mirar aquí:


El Cerebro Reptiliano, y el Origen del Ser Humano (DOCUMENTAL)


En lo profundo del cerebro humano existe una capa muy antigua llamada el Cerebro Reptiliano, que controla lo mas instintivo del hombre. Éste video explica su naturaleza, su origen y las devastadoras repercusiones en la sociedad debido a su constante sobre-activación.

Reptilianos: La Hermandad de la Serpiente:








A lo largo de la Historia han sido representados por todas las culturas de nuestro Planeta, Sumerios, Egipcios, Mayas, Aztecas, Incas, China, etc, En la biblia se menciona a una Serpiente como en muchas escrituras antiguas, ellos han creado un sistema de Mentiras Para someternos y mantenernos enfrentados entre nosotros mismos sin darnos cuenta de la mentira que vivimos.


¿LOS REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS?


Anuncio Descarado:
Alec Baldwin, "TV star", nos muestra con detalle las instalaciones de Hollywood.


Idea

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.