Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

¿Cual es el Origen del Hombre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es el Origen del Hombre?

Mensaje por Deep el Jue Oct 14, 2010 1:28 pm

Existe una verdad muy incomoda sobre la realidad de la aparición del hombre, esta información es bien conocida por productores, dibujantes y otras personas que forman parte del medio del entretenimiento.

¿Quieres saber cuales fueron nuestros orígenes?

En el episodio "The Genesis Tub" (Tazón del Génesis), de los Simpsons, Lisa hace un experimento disolviendo un diente en gaseosa. De ahí sale una civilización en miniatura, que ve a Lisa como a su Dios y a Bart como el Diablo.

Mas tarde en la serie Futurama episodio 52, bajo el titulo "Godfellas" (Un Dios entre nosotros), la animación cuenta sobre una batalla espacial contra piratas, Bender queda vagando por el espacio y se topa con una microscopica civilización que lo toma por un TODOPODEROSO, Bender al jugar a ser DIOS destruye a esta micro población, un dios con errores.

El productor de las dos series se llama Matt Groening, este individuo forma parte de la masonería. Con este antecedente centremos en la información de estos dos episodios.

En los Simpsons se presenta la vida en el tazón de forma accidental, por un chispazo de luz, que sale del dedo dador de vida de Lisa. Esta diosa comienza a observar el progreso del mundo miniatura. Solo fue un experimento pero la gente del pequeño universo de Lisa no lo sabe, solo se limitan a brindarle adoración y hacerle preguntas sobre el porque de las cosas, ella no puede responderles, por el simple hecho de que no es una creadora, es una realidad que no puede controlar.

En Futurama la trama no se preocupa de dar una explicación de cómo llego la vida al meteorito que golpea a Bender, pero si profundiza en los errores que tiene el Dios de metal con los habitantes, al tratar de darles riqueza, termina matando a un barrio con una moneda que cae en la zona, cuando quiere darles luz termina quemando los sembríos de los lugareños y a algunos de ellos, al llorar inunda una parte de su mundo. Al final todos mueren por una guerra nuclear cuando el Dios deja que solucionen solos sus problemas.

En ambos casos la pequeña "gente" no sabe que existe una realidad mucho mas extensa que sus diminutos mundos, solo dan adoración a lo que ellos creen que son sus creadores dioses.

Estos dioses están observando como se desarrolla estos mundos, pero ambos saben perfectamente que no tienen nada de celestial ni divino, más aun en el caso de Bender que incluso mas adelante en el episodio, tiene un encuentro al parecer con el verdadero Dios del universo.

El mensaje que quiere trasmitirles Matt Groening, es el siguiente:

Los habitantes de la tierra son solo una creación de una raza superior, por lo adelantado de su tecnología podrían pasar por Dioses, pero en realidad no lo son. Lamentablemente la obra creadora del hombre no es una acción directa del Dios universal.


Algunos mensajes ocultos en los simsomps:













_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.