Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Los Números Maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Números Maestros

Mensaje por Deep el Dom Oct 24, 2010 10:12 pm

Los Números Maestros entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su Número Maestro, su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.
Numeros maestros.


Si al sumar la fecha completa de nacimiento llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, o un 33, estamos ante la presencia de un numero maestro el cual no debe ser reducido a un numero de un solo digito.

El llevar una Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias y que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricción ni reservas al servicio de sus semejantes.

Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de sabiduría, un conocimiento y una fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cual sea, porque un Número Maestro da maestría en la profesión que la persona escoja. Estas personas soportan una enorme tensión nerviosa, corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente, y entonces asoman las características negativas de la Vibración de Número Base. En tal caso, no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de sí mismos y su importancia. Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.

Algunos triunfadores de estas Vibraciones Maestras no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores. Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia. Tampoco deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos como un Canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica.

NÚMERO 11
Nos habla de una gran espiritualidad de la persona que lo posee. La persona debe tratar de vivir a la altura de dicho número. Debe escuchar su voz interior y no dejarse llevar por las apariencias. Si escucha a su intuición o a su voz interior encontrará la verdad. Por lo tanto, deben aprender a tener confianza en sí mismos; aunque el mundo piense de forma diferente no deben preocuparse si siguen lo que les dicta su intuición, pues ella siempre los guiará por el camino correcto. Son personas que ya han transitado la mitad de su camino espiritual, en este largo peregrinaje que son las sucesiones de vida y por lo tanto han adquirido un alto grado de desarrollo psíquico.

Obviamente, si la persona no tiene el coraje de vivir a la altura de dicho número maestro, deberá conformarse con vivir en una vibración inferior, dada por el número 2. (11 = 1+1 = 2). En este caso, la persona desciende su nivel y lamentablemente pierde una gran oportunidad de desarrollar su número maestro y poder así seguir evolucionando en el largo camino espiritual. Como se trata de un número maestro, la persona tiene la consigna de pensar en los demás, antes de pensar en si mismo.

NÚMERO 22
Es un número más elevado que el 11. En este caso, las personas han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en dirigentes de importantes países, o son los constructores del mundo. Para ellos el mundo es su casa. Las personas con un numero 22, adquieren fama internacional.

Obviamente, aquellos que no consigan vivir a la altura vibracional, que el número 22 les impone tendrán que conformarse con vivir como un número 4 (22 = 2+2 = 4). Es lamentable que pierdan una oportunidad tan valiosa para su progreso espiritual (ya que debieron luchar mucho para conseguir tener esta oportunidad y cuando la han conseguido la dejan escurrir)

NÚMERO 33
Es un número muy potente. Pocas personas pueden vivir a la altura de dicho número. Por lo general son grandes líderes espirituales.

Son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal y se sienten capaces de recorrer nuevamente todo el camino. Obviamente, aquellos que no estén a la altura de dicho número deberán conformarse a vivir como un número 6. (33 = 3+3 = 6).
Numero del alma

Con este numero analizaremos lo que realmente enciende tu corazón. Para averiguar este número es preciso tomar en cuenta solamente las vocales del nombre completo. Cuando nos referimos a nombre completo, quiere decir, que debo analizar TODOS los nombres y TODOS los apellidos que figuren en su documento de identidad (hay países que es normal que las personas tengan 2 apellidos y otros en los cuales lo normal es que tengan 1 solo apellido) Por lo tanto, al analizar tu nombre y apellido COMPLETO (en caso de ser una mujer casada, tomar el apellido de soltera), despejaremos todas las consonantes y nos quedaremos únicamente con las vocales.

Si tu numero del alma reducido da:

* 1 significa: que tu misión es ser líder o jefe. Debes tener confianza en ti mismo, ser original y luchar por tus ideales. Debes afrontar los obstáculos con valor. Cuidado con ser dominante o dictatorial.
* 2 significa: que tu misión es ser diplomático. Debes ser un árbitro, conciliador, pacificador. Eres una persona que prefiere tener una sociedad, en lugar de ser único dueño. Le gusta cooperar y compartir con los demás.
* 3 significa: que tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Tu destino es aportar alegría. Por lo general son personas populares, optimistas, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra.
* 4 significa: que tu misión es ser un constructor. Eres una persona trabajadora, honesta y amante de la rutina. Eres una persona práctica y te gusta asumir responsabilidades.
* 5 significa: que tu misión es ser libre. Amás la libertad por sobre todas las cosas. Te gustan los cambios. Vivirás muchas experiencias, esas experiencias te ayudan a crecer.
* 6 significa: que tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.
* 7 significa: que tu misión es enseñar, sobre todo los misterios de la vida. Te gusta pasar un tiempo en soledad para poder meditar, porque sos un pensador profundo y te agrada analizar todo exhaustivamente. Por lo general, no le irá bien, si forma sociedades.
* 8 significa: que tu misión es alcanzar un equilibrio entre el mundo material y el mundo Espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo. Tu vida esta relacionada a grandes negocios y al ámbito empresarial, pero no debes descuidar tu lado Espiritual.
* 9 significa: que tu misión es ser un hermano de la humanidad. Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir. Sentirás deseos de proteger a aquellos que consideres indefensos.
* 11 significa: que tu misión es ser líder o maestro Espiritual. Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 2 (11 = 1+1 = 2). Eres idealista. Puedes tener una fuerte inclinación religiosa.
* 22 significa: que tu misión es adquirir fama internacional. Si no estás a la altura de dicho número, vivirás como un número 4 (22 = 2+2 = 4). Debes trabajar en grandes corporaciones. Eres un gran constructor en el plano material
* 33 significa: representa el ideal del amor en su más pura expresión, esto es, el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.

Numero de la personalidad

Con este numero podemos ver cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros mismos. Esto es importante para que nosotros trabajemos en reforzar esa imagen en caso de que nos agrade o hacer el esfuerzo necesario para neutralizar la misma en caso de que lo que transmitimos no resulte de nuestro agrado.

Para descubrirlo debemos proceder a sumar las consonantes de tu nombre y apellido completo, y reducirlo a un sólo número.

Si el numero de tu personalidad reducido da:

* 1 significa: que los demás ven en ti una personalidad dominante y fuerte.
* 2 significa: que los demás ven en ti una personalidad pacífica, tranquila, diplomática.
* 3 significa: que los demás ven en ti una personalidad amistosa, sociable y optimista.
* 4 significa: que los demás ven en ti una personalidad sencilla pero interesante, ordenada y confiable.
* 5 significa: que los demás ven en ti una personalidad con apariencia juvenil. Una personalidad magnética.
* 6 significa: que los demás ven en ti una personalidad que se interesa por el hogar y la familia.
* 7 significa: que los demás ven en ti una personalidad algo fría, reservada y solitaria.
* 8 significa: que los demás ven en ti una personalidad con dinero. Ya que te gusta dar la impresión de riqueza. También ven una personalidad amigable y persuasiva.
* 9 significa: que los demás ven en ti una personalidad que es hermano de todos. Que siente amor por todos los seres vivos (ya sean, humanos, animales o plantas)
* 11 significa: que los demás ven en ti una personalidad idealista e inspirada.
* 22 significa: que los demás ven en ti a un experto o especialista en cualquier campo.
* 33 significa: los demás ven en ti equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de tu persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool

Deep
Admin

Peru
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.