Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Kevin Arnold no asistió a la boda de Winnie Cooper (Se casó la actriz de los años maravillosos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin Arnold no asistió a la boda de Winnie Cooper (Se casó la actriz de los años maravillosos)

Mensaje por Deep el Miér Nov 03, 2010 5:26 pm

La actriz, quien interpretó al amor adolescente de Kevin Arnold en la serie “Los años maravillosos”, le dio el sí a su pareja luego de 7 años de noviazgo


Al igual que Kevin Arnold, a finales de los ochenta muchos chicos de todas partes del mundo soñaban casarse con Winnie Cooper. Pues, el compositor estadounidense Mark Verta ha materializado esa ilusión al casarse con Danica McKellar, la actriz que durante más de cinco años interpretó a la dulce Winnie.

Cooper (34) y Verta (36) llevaban siendo enamorados durante siete años y medio cuando, en agosto del año pasado, él la sorprendió con un anillo de platino y diamantes, mientras ella realizaba una gira promocional de su segundo libro “Kiss My Math” (Besa mis matemáticas), y le propuso matrimonio.

“¡No tenía ni idea! -dice la recordada Winnie-. La noche que el me pidió que me casara con él, lloré”.

Según informa “People” , en un adelanto del artículo que saldrá en la edición de este viernes, Danica no deseaba que su matrimonio sea una gran ceremonia. “Quería poder conversar con todos los asistentes y quería que sea algo íntimo”, señaló a la revista.

La ceremonia se realizó hace poco en La Jolla, California, en una iglesia junto al mar y contó con la presencia de 150 invitados, entre familia y amigos. La dama de honor fue la hermana de la novia, Crystal, quien también actuó en “Los años maravillosos” interpretando a Becky Slater.

Para darle un toque más romántico a ese día tan especial, el primer baile de los nuevos esposos fue una canción de amor compuesta por el propio Verta.

Conocida en todo el mundo gracias a la serie "Los años maravillosos", la actriz Danica McKellar se casó este domingo, reportan sitios como TMZ y E! Online.

Transformada en una chica genio de las matemáticas, "Winnie Cooper" realizó sus votos con el compositor de música para películas Mike Verta, en La Jolla, California, acompañados por 150 invitados.

En una hermosa ceremonia a la orilla del mar, la chica de 34 años y su novio de 36 sellaron su unión, que comenzó en 2001.

A la boda asistieron otros actores que participaron en los años maravillosos, como Crystal McKellar, quien fue dama de honor, Dan Lauria y Alley Mills, los papás de Kevin Arnold en la serie.

Por su parte, el actor Fed Savage, que no asistió al enlace, se casó en 2004 con Jennifer Lynn Stone, y juntos tienen dos hijos. Savage es director en activo de series infantiles como Zoey 101, Phil of the Future, Hannah Montana, y recientemente dirigió un episodio de Ugly Betty.

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.