Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Para invertir un hechizo con los 4 elementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para invertir un hechizo con los 4 elementos

Mensaje por Deep el Sáb Nov 06, 2010 12:42 pm

Invertir un hechizo con agua
Este método es muy eficaz para los hechizos hechos conagua o para los quefueron realizados para afectar a las emociones. Si sees la víctima debehacerlo uno mismo, y si no insistir en que lo haga lavíctima delencantamiento.
Hay que llenar de agua una botella pequeña y dentro delagua meter, por lo menos, una docena de agujas rectas.Cerrar herméticamentela botella y ponerla sobre el fuego y dejarque se caliente hasta que explote, lanzando agujas ycristales por lahabitación. LOGICAMENTE SAL DE LA HABITACION ANTES QUE ESTO SUCEDA Y NO OLVIDES CERRAR LA LLAMA DE LA ESTUFA QUE SEGURAMENTE SE APAGARA DESPUES DE QUE LE CAIGA EL AGUA Hay que limpiarlo todo (agujas, agua ycristales)inmediatamente, así conseguiremos limpiar también elhechizo anterior.

Invertir un hechizo con fuego
Es indicado para los hechizos que hayan sido hechoscon fuego ypara cualquier acto que trate de influir en lospensamientos . Se puedehacer con luna llena, ya que así podrá prolongarsetodo el mes.
Hace falta una taza de café llena de abono o de tierrapara las plantas yuna vela pequeña (de cumpleaños).
Encender la vela y poner la tierra o el abono en lataza mientras la velaestá encendida, y dejar que la llama de la vela seestabilice. Con unmovimiento repentino, sacar la vela del abono einvertirla, apagando la luzen él. Morder el extremo apagado de la vela y volver aencenderla mientrasse dice:Así como la llama de la vela se invierte, que quedeinvertido todo lo que seopone a mí. Así como la llama perece en el abono, quetodos los que seoponen a mí no lleguen a nada en su trabajo.Ahora hay que dejar que la vela arda hasta que seextinga y al hacerlo hayque poner la vela y el abono en la basura y sacarlo decasa.

Invertir hechizos con tierra
Es eficaz contra los hechizos realizados con tierra, ycontra lasmaldiciones lanzadas para impedir crecereconómicamente o estabilización enlos ingresos.
Se necesita una taza blanca pequeña y llenarla hastala mitad con tierra demaceta. Colocar la taza en una esquina de lahabitación y rezar losiguiente:Tú eres tierra de la que está hecho todo el mundo. Queseas mi tierra yacojas en ti todo lo que es enviado contra mí. Soportalo que es enviadocontra mí, lo mismo que Jesucristo soportó los pecadosde todo el mundo.Hay que dejar la tierra en la esquina de la habitacióndurante una semana yluego arrojarla por la puerta trasera de la casa (sino, por la principal)Esperar una noche y lavar la taza con agua fría. Sepuede repetir elhechizo, si se quiere. Y se puede poner en cualquieresquina, por ejemplo lamás cercana a la cama.

Invertir hechizos con aire
Es particularmente eficaz para los hechizos realizadospor el aire. Losrealizados para la murmuración, calumnia y hechizospronunciados verbalmenteTiene más fuerza si se hace en día de viento, ya quedevuelve el hechizo alque lo lanzó, y se hace con una cucharadita de azúcarbien molida, un cuartode cucharadita de harina blanca y un pellizco de salbien molida. Se mezclatodo en la mano y nos concentramos en el deseo devernos libres demaldiciones. Soplar el polvo hacia el viento y decirinmediatamente:Aquí estoy en inocencia: ¡protégeme Señor!


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.