Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Hugo Chávez Confiesa no Creer en Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Chávez Confiesa no Creer en Dios

Mensaje por Deep el Dom Nov 07, 2010 4:06 pm

Lunes, 26 de Mayo de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- En una de sus interminables cadenas de Radio y Televisión, Hugo Chávez confesó hoy no creer en el más allá.

Por decir que no cree en el más allá, consideramos que Hugo Chávez admite no creer en un mundo espiritual, en la inmortalidad del alma, y por ende en la existencia de Dios mismo. Esto no debería ser un problema en un sistema democrático real porque la creencia personal es una cosa y la función pública es otra. Sin embargo, en el caso de Hugo Chávez, él pretende modifiar la función pública en función de sus creencias personasles, asi tenga que violar la Constitución y las Leyes. Es por ello que afirmamos que él desea implantar su proyecto político personal Castro-Comunista al estilo soviético para exterminar los valores tradicionales judeo-cristianos existentes en nuestra sociedad venezolana. Es por ello que, en innumerables ocasiones, Hugo Chávez ha dicho "que debe morir lo que no termina de morir para que nazca lo que no termina de nacer", citando al filósofo italiano Granchi.

No es la primera vez que Hugo Chávez manipula la figura de Cristo para defender su socialismo y para decir que Jesucristo era socialista. Pero hoy nos sorprende cuando afirma que lo trascendente, el más allá, no existe, por lo que su visión cosmogónica se reduce al mero materialismo, que por cierto no lo diferencia en nada de los neoliberales.

En diversas ocasiones Hugo Chávez ha igualado la figura de Jesucristo con la del Che Guevara, cuando habla del "Super Hombre" o del "Hombre Nuevo", una especie de individuo que él dice se crea con su Socialismo del Siglo XXI, un socialismo que en la práctica ha demostrado ser sectario por utilizar la llamada "Lista Maisanta" para identificar a los disidentes y discriminarlos; un socialismo que en la práctica necesita las armas para crear la obediencia mediante el miedo y que persigue y hasta asesina al que no comparte su ideología política y su visión del mundo; un socialismo que justifica la muerte y el terrorismo cuando defiende, financia, protege, y exalta a grupos terroristas como las FARC de Colombia.

Con lo dicho hoy, Hugo Chávez niega públicamente la naturaleza divina de Jesucristo, y cubre una vez más su socialismo sectario, asesino y terrorista detrás del misticismo de la religión, pero negando el poder salvífico de ésta.

Desde RUEDALO.ORG instamos de manera urgente al bravo pueblo de Venezuela a que no tenga miedo y que no permita que este individuo desquiciado y diabólico se salga con la suya, destruyendo con sus mentiras nuestra historia, identidad, libertad y vida.

Es por eso que también instamos al bravo pueblo de Venezuela a que apoye y acompañe a las Células y Comités de Desobediencia, Resistencia y OTPOR, y grupos aliados, tan pronto salgan a la calle en el momento oportuno. Solo si el pueblo sale a la calle y se une a la resistencia, se le unirá la Reserva Moral de la Fuerza Armada Nacional, para así provocar la implosión de este nefasto régimen chavista para que se implante en Venezuela una Junta Cívico-Militar de caracter plural, no partidista, que restablezca la efectiva vigencia de la carta magna y reconstruya las instituciones, entre ellas el Consejo Nacional Electoral (CNE), y convoque a elecciones limpias y transparentes en el menor tiempo posible.

RUEDALO!!!!




_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool

Deep
Admin

Peru
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.