Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Santa Claus = Satan Lucas = Satan Lucifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa Claus = Satan Lucas = Satan Lucifer

Mensaje por Deep el Mar Nov 16, 2010 3:59 am

Una fiesta pagana (Que en realidad es condenada por Jesús)

Navidad no tiene absolutamente nada que ver con Dios. Originalmente fue llamado navideño, que es una fiesta pagana de la religión de Babilonia Misterio del culto al sol. Los babilonios fueron los comerciantes (que fueron los creadores del "mercado-sistema" que es condenado por Dios) y que utiliza navideño para vender sus mercancías, ya que, como hoy, se hizo un montón de dinero.

“Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved” (Lucas 24:39 RV1960).

“Satanás imita a Cristo en cada detalle, Hay un límite más allá del cual Satanás no puede ir, y al llegar a él recurre al engaño y falsifica la obra que en realidad no tiene poder para efectuar. En los últimos días aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo que viene al mundo por segunda vez. Ciertamente se transformará en un ángel de luz. Pero aunque ostentará la apariencia de Cristo en cada detalle, en lo que abarca la mera apariencia, no engañará a nadie sino a aquellos que, como Faraón, están tratando de resistir la verdad.” 5T 698 (1889).



Luego, en el siglo I d.C Simon (el brujo, no Pedro) robó el nombre de pila, lo mezcló con la de Babilonia, Misterio-religión y formaron una nueva religión llamada cristianismo, que enseña lo contrario de lo que Jesús enseñó, y ha dom. días como días de reposo de los casos, debido a su dios adorar orígenes del SOL (Gálatas 1:6-9; 2:4). Simón (el brujo, no Pedro) comenzó la religión falsa llamada "cristianismo" (Hechos 8:9-25). Los VERDADEROS seguidores de Jesús o discípulos se llamaban a sí mismos "Los seguidores de El Camino "o" Los Fieles a El Pacto "(Nazrim ha-Brit), los cristianos no.

El día domingo es el primer día de la semana, no el sábado que es el séptimo día, en el que Dios descansó. Este "llamado" cristianismo pervertido las enseñanzas de Cristo y se incorporan sus rituales paganos, en sus templos, que tienen como punto central una "Torre de Babel" (de la que la Babilonia palabra se deriva) en el que se balbuceos-campanas. Esto se opone directamente a la verdadera enseñanza de Jesús, que dice que no se debe ir a la iglesia (Mateo 6:5-6 en la sinagoga: todas las iglesias). También secuestraron a la virgen de nacimiento y la movierón de abril al 25 de diciembre la Biblia para que coincida con su propio festival navideño, que dice que odia a Cristo, en la Santa, en el Apocalipsis / Apocalipsis 2:6, 15, donde los nicolaítas, cuya doctrina Jesús detesta, son los seguidores de Santa (Ni), Claus, que celebran Navidades (y Pascua [Ishtar] un dios de la fertilidad - los huevos son el símbolo de la fertilidad no de la crucifixión).

En el versículo 6: Pero tienes esto (en tu favor), que aborreces las obras de los nicolaítas, que yo de Cristo) también odio.
Versículo 15: Así que tú también a los que retienen la doctrina de los nicolaítas (los seguidores de San Nicolás - Santa Claus), la que yo (Cristo) ODIO.

Los nicolaítas celebran Navidad de la marea (Navidad ahora) y a Santa Claus (San Nicolás), y decoran los árboles con la plata, cosa que odia a Cristo, porque es satánica y no de Dios o de Cristo, como lo hace perfectamente claro en los versículos anteriores.



SANTA CLAUS VISTE DE ESCARLETA que Cristo nos ha dicho es COLOR DE SATANÁS (véase el capítulo 12 versículos Apocalipsis 3 9 - el gran dragón rojo - SATAN). Santa Claus es un anagrama de Satán. SATAN LUCAS /LUCIFER - EL DIABLO.

La "Virgen del parto" fue en la primavera en el momento del nacimiento y la Pascua, cuando "los corderos" estaban naciendo. NO era en diciembre, el tiempo de la temporada de la muerte. La virgen de nacimiento era en realidad en abril, con los corderos nacidos nueva en el campo, al igual que la Segunda Venida .

El hecho de que los tres reyes vinieron a rendir homenaje, y llevaron regalos de gran riqueza, fue utilizada por Satanás para dar, a los que pervierte la enseñanza, la idea de proseguir e incluso aumentar las ventas de sus mercancías (un gran ejercicio de marketing para ellos). Así la virgen de nacimiento fue secuestrada y corrompida en el momento de hacer un montón de dinero, utilizando lo último en "la presión de las ventas técnicas de alta", que consistía en utilizar falsamente Hijo de Dios el nombre, con el fin de avergonzar a la gente, que no podía permitirse el lujo para comprar regalos, ir a la deuda o robar para comprar sus mercancías. De esta manera ricos comerciantes arruinan la vida de los pobres, llevándolos más en la deuda y la pobreza o el crimen, mientras que ellos no paran de hacerse más ricos y más ricos. Los regalos originales de los reyes ricos a los "supuestamente" pobres - a los ricos para que el Hijo de Dios. No hay absolutamente ningún precedente bíblico o de enseñanza que apoya dar regalos a los niños humanos. Los comerciantes han convertido todo al revés e hizo todo lo contrario, donde los pobres dan dinero a los ricos. Lo han hecho porque ya que es todo satánicamente inspirado. Satanás es una palabra hebrea que significa "el opositor" alguien que hace y dice lo contrario de lo que Dios dice, contar y enseñar a otros a hacer lo contrario también, por las palabras, la persuasión y el ejemplo. Dar regalos a los niños humanos, en lugar de darles su "yo" como regalo a Dios, alimenta su egoes ( el "yo" ) y los hace más arrogantes y egoístas, porque la gente está pagando homenaje a ellos, llevándoles regalos. Esta arrogancia a continuación, hace que para oprimir a los adultos (Isaías 3:12).

Los niños deben recibir sólo lo que necesitan, cuando lo necesitan y no ser caro o esa inútil basura que se rompe y / o es rápidamente descartado. Ellos necesitan que usted pase el tiempo, que pasó trabajando para comprar regalos, con ellos, enseñándoles el amor y cómo se comportan correctamente, en lugar de alimentar a sus egoes. Menos tiempo en el trabajo, para usted, y más tiempo con sus hijos para que no sean extraños el uno al otro. Jesús vino a traer la verdadera justicia para todos, para poner fin a la pobreza y hacer amar la vida.

Las cubiertas de abetos con plata y oro, presentan la colocación (ofrendas) en virtud de ellos es también un ritual pagano condenado por Dios en la Biblia en Jeremías 10:2-4. Nimrod / Osiris / Horus es a menudo representado con alas, sosteniendo renos y un abeto.



Además, si usted toma la conífera palabra, que es el nombre dado a la familia de los árboles a los cuales la Navidad (abeto) árbol pertenece, y dividir la palabra en dos, se obtiene:

CON-IFER CON-Ifer

CON - Satanás es conocido como el mayor estafador nunca. Él lo inventó.

IFER - La última mitad del nombre de Lucifer.

Se ríe de TODOS AHORA MISMO!



Lucifer / Satanás una vez fue uno de los ángeles de Dios. Satanás intento un golpe de estado celestial pero fallo (Isaías 14:12-15), pero se le dio su propio lugar de gobernar y lo llamó el infierno / Tierra (Apocalipsis 12:9) Satanás también en su libre reinado llegó a tentar a tantas personas como él quería (ni siquiera el mismo Jesús!) y un montón de cosas fabulosas que les tentará con (como la eterna juventud y Mercedes Benz). Sin embargo, Satanás todavía no estaba satisfecho. Trabajó duro para hacer que la Navidad sea uno de los eventos más importante del año. Una encuesta reciente mostró que el 60% de los gastos de vacaciones se produce en Navidad, y otro 20% en día festivo reconocido de Satanás de Halloween. Piénsenlo, amigos! Satanás ha bloqueado el 80% de las vacaciones nuestros dólares! ¿Quién más podría ser el "dragón rojo" de Apocalipsis 12:3,?. Lo más importante es que Santa pidiendo por algo que realmente es un pacto con el diablo sin saberlo, y los padres están acabando con las almas de sus hijos al fuego del Infierno! (Llegando a su vecindario, y pronto - JAH.)

Aquí algunos videos interesantes de santa claus? o será Satan Claws!!!







Un video de MTV para Navidad, son mas luciferinos!


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.