Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

NUEVE PECADOS SATANICOS POR Anton Szandor LaVey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVE PECADOS SATANICOS POR Anton Szandor LaVey

Mensaje por Deep el Lun Nov 22, 2010 4:49 pm

Una Breve Introduccion al Satanismo

Hay dos clases de satanistas los racionalistas y los ácidos, la racionalista que predico Anton LaVey (De quien es seguidor Marilyn Manson y reverendo de esta iglesia ), dice que el hombre no debe creer en un ser bueno como Dios ni tampoco en un ser "Malo" como Satán pues dice que el hombre es el único que rige su vida (es su propio Dios), para ellos la fiesta mas importante es el día de su cumpleaños.

Para la corriente acida, Satanás es considerado como su Dios y es utilizado para convergir favores y satisfacciones personales, esta corriente cree que dios existe pero lo toma como un enemigo y le a declarado la guerra.

Pero aqui la que interesa es ala que pertenece Marilyn que es la racionalista:
Estamentos:

1. Satan representa indulgencia en lugar de abstinencia!

2. Satan representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales!

3. Satan representa sabiduria sin limites, en lugar de hipocrita auto- deseo!

4. Satan representa generocidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos!

5. Satan representa venganza, en lugar de dar la espalda!

6. Satan representa responsabilidad a los responsables, en lugar de concernir vampirismo fisico!

7. Satan representa al hombre como solo otro animal, a veces mejor, por lo general peor que aquellos hombres como solo otro animal, quien, por su "divinidad espiritual e intelectual desarrollo" se a vuelto el animal mas vicioso de todos!

8. Satan representa a los todos llamados pecados, que son pesados para la fisica, mental o emocional gratificacion!

9. Satan fue el mejor amigo de la iglesia y ha estado a cargo todos estos años



Pecados:

1. LA ESTUPIDEZ -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENSIÓN --las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

3. SOLIPSISMO --puede ser muy peligroso para los Satánistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

4. AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA --está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

5. CONFORMISMO REBAÑERO -Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. FALTA DE PERSPECTIVA --De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño-Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS -Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE --La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para tí, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces hazlo.

9. FALTA DE ESTÉTICA --Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno--es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

Conceptos Erróneos Sobre el Satanismo Por Don David Scott, The Raven


El Satanismo no es entendido claramente por el público. Nosotros, como Satanistas, no sentimos la necesidad de convencer otros de la "exactitud" de nuestra religión. No tengo tal compulsión. trataré de los conceptos erróneos comunes sobre el Satanismo, para traer algo de luz a un asunto confinado a la oscuridad por el cristianismo.Mi propósito es dispersar las mentiras expandidas constantemente por los cristianos.

El Satanismo no tiene nada que ver con el demonio cristiano. "Satanás" viene del hebreo antiguo y significa "opositor." Oponiéndonos a las ideas de la religión judeo-cristiana, hacemos una alianza con "Satanás" quien se opone a las morales y dogmas de la tan llamada santa iglesia y todos sus seguidores.
Además, estamos orgullosos llamar a nuestros hermanos, con los nombres de los demonios y diablos, que en su día fueron los Dioses y Diosas de los pueblos conquistados por las hordas cristianas y "convertidos" al cristianismo. Una gran multitud de deidades ha sufrido este tratamiento. ¿Recuerda las cruzadas? Viva de acuerdo con "la palabra de dios" o muera por la espada. Los musulmanes no han olvidado y no han perdonado.

Una vez que conquistaron, la " santa iglesia" robó los días sagrados de los pueblos conquistados y los transformó en "fiestas" cristianas. El ejemplo más obvio es la Navidad. ¿Qué representa el árbol de la navidad? ¿Por qué damos los regalos? Quién es San Nicolás? ¿Por qué se celebra en el solsticio de invierno, cuando el sol empieza en su viaje de "renacimiento", cuando los días se vuelven más largos? Se entremezclaron prácticas paganas en la cristiandad para acoplar al nuevo creyente en su nueva creencia. ¿Por qué se celebra la pascua siempre en el primer domingo después de la primera luna llena, después del equinoccio de primavera? El origen pagano de esta fecha es obvio.

Hemos traído de regreso nuestros dioses y nuestras fiestas. Aquéllos que nos los robaron hace mucho tiempo que se fueron, pero sus descendientes aún permanecen. Lo que denominan como "malo" es lo que desean destruir, tal como Hitler llamó a los judíos malos para exterminarlos y no es nada diferente con los cristianos. Nos llaman malos. Al contrario de los paganos del pasado, no tememos que nos llamen así. ¡Llevamos la etiqueta de "MALDAD" orgullosamente!
No sacrificamos animales ni matamos niños. Historia: cada hombre, mujer y niño en Jericó fueron asesinados (según la Biblia), decapitados y sus cabezas clavadas en estacas. Esto como orden de Jehová (o Yahweh). Satanás no da tales orden. Es más, ningún Satanista obedecería semejante orden. No somos hijos de Abraham, no ofreceremos a nuestros niños a Jehová para que mueran.
Consideramos que la afirmación, " dios existe," como FALSA. Por consiguiente, somos ateos en el sentido más literal de la palabra. Los argumentos que se utilizan para demostrar la existencia de dios son parodias de la razón. Cada argumento a favor del dios judeo-cristiano es claramente FALSA debido a que es ilógico. George S. Smith, en "El Ateísmo, el Caso Contra Dios," proporciona pruebas tan sólidas como el hierro de que dios no existe, ni puede existir.

Elegimos el vivir aquí, no en algún mundo de fantasía que se ha supuesto que existe después de que morimos. La idea de un vida en el más allá es para nosotros, digámoslo pura y simplemente, tonto.

Los Cristianos en su mayoría nos consideran peligrosos y torcidos. Por favor dése cuenta que nosotros no somos los que creen en algo que no podemos ver, no somos los que desean sacrificar nuestras vidas y las vidas de nuestras familias con la esperanza de una felicidad futura. ¡Nosotros basamos nuestras vidas en la realidad, no en ilusiones espiritual! Todo está sujeto al escrutinio de nuestras mentes y los sentidos de nuestra carne. La creencia ciega no tiene lugar en nuestras vidas. Creemos que son los cristianos los que son torcidos y peligrosos.


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool

Deep
Admin

Peru
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.