Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

clases de sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clases de sueños

Mensaje por Umiko el Dom Ago 15, 2010 7:36 pm

o

Se suelen tener varios sueños cada noche, pero sólo se recuerda el último. Aqui mostramos una clasificación por ti

* Sueños fronterizos
Estos sueños son aquellos que tenemos momentos antes de perder la consciencia y dormirnos, normalmente están relacionados con las actividades que hemos tenido durante el día y no tienen ningún carácter predictivo.


* Sueños de reajuste
Se producen a causa de agentes físicos externos, como golpes, roces o incluso calor excesivo. Por ejemplo, muchas veces hemos soñado que corremos pero que no podemos avanzar y cuando nos despertamos vemos que tenemos las piernas enredadas en las sábanas. También puede ocurrir que soñemos que algo está ardiendo y normalmente es una respuesta a un exceso de calor corporal.


* Sueños de satisfacción
Son los sueños en que se ven realizados los deseos que tenemos en la vida real, nos da lo que la vida en la realidad nos niega. Un ejemplo claro sería soñar que alguien se enamora de nosotros, y esto respondería a una carencia afectiva en la vida real. Estos sueños nos sirven para mantener el equilibrio mental y aguantar todo lo que nos ocurre, que no siempre es bueno.


* Sueños de satisfacción intelectual
Normalmente estos sueños los tienen aquellas personas que están tan absortas en su trabajo, que aunque duerman, su subconsciente sigue trabajando y durante ese tiempo pueden surgir ideas que después la persona, como no ha sido consciente de ellos, creerá que son sueños premonitorios.


* Sueños premonitorios
Son mensajes que no afectan al pasado sino que pueden prevenirnos de algún peligro o nos ayudan para alcanzar el éxito en alguna empresa. De todas formas, no hay que dejarse engañar por mucha literatura que no tiene la mínima base científica y que lo que puede hacer es desorientarnos.


*En el significado de los sueños, se tiene en cuenta la ley de los contrarios. Dulce se interpreta como amargura, enfermedad; llanto como alegrías.
*El significado de los sueños tiene que ver también con las monstruosidades, la fealdad, etc. y se interpreta como algo negativo...
*Las correspondencias también se relacionan con el significado de los sueños; sueños que se parecen ó corresponden a algo. Soñar con un toro furioso, se interpreta como un enemigo peligroso.
*Los colores también influyen en el significado de los sueños. Los colores suaves y armoniosos son de significado favorable.
*La impresión que causa un sueño. Levantarse llorando, se interpreta en el significado de los sueños como algo que afectará al soñador ó algún familiar.

Cada persona debe aprender a interpretar por si mismo el significado de los sueños y para ello debe desarrollar una facultad del alma que se encuentra atrofiada en los seres humanos: la intuición
avatar
Umiko
Colaborador

Peru
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Humor : xD la la la (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.