Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Ritual de limpieza con laurel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritual de limpieza con laurel

Mensaje por Deep el Mar Nov 23, 2010 5:34 am

Deberá realizar esta ceremonia durante 9 dias consecutivos. Su objetivo es lograr influencia en su ámbito laboral y ascender los escalones del progeso economico.

La tradición esotérica dice que los mejores días para hacer rituales hogareños de limpieza o de protección, y para encender velas de petición o en beneficio de otros, son los martes, jueves y sábados. En cualquier caso desaconseja realizar estas actividades en domingo. El domingo es un día sagrado en el cual no deberíamos realizar trabajos de ningún tipo. Es el día del descanso, y para los creyentes el día del Señor.

Otra cosa que dice la tradición es que a la hora de hacer una limpieza energética es importante llevar la cabeza cubierta con un pañuelo. Algunas personas, entendidas en la materia, incluso recomiendan poner unas gotas de agua de colonia en el pañuelo, a fin de proteger a la persona que realiza la limpieza.

Materiales:

27 hojas de laurel secas.
1kg de azúcar blanco
9 carbones de combustión instantánea.
9 cerillas.

Procedimiento

Deposite sobre un plato la pastilla de carbon, luego coloque sobre ella 3 hojas de laurel y encima un puñado de azucar, a continuacion encienda el carbon. Deje que el laurel y el azucar se quemen.

Deberas pasear el plato por toda la casa, toda ella debe quedar llena del humo del azúcar y el laurel, en especial el lugar donde guardemos el dinero.


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.