Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Romper una maldición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romper una maldición

Mensaje por Deep el Mar Nov 23, 2010 5:36 am

El poder de la maldición se extiende en ocasiones a determinados objetos. Así, el poeta griego Nikos Kavvadías cuenta en uno de sus poemas más conocidos la historia de un cuchillo maldito: todos los que lo compraban acababan utilizándolo para matar a una persona querida. El vudú afroamericano afirma que es posible dañar a una persona colocando en su camino ciertos objetos malditos, que se activarán cuando la víctima camine sobre ellos.

Según la creencia popular, las maldiciones pueden también afectar a edificios (por lo que se habla de casas encantadas, embrujadas o malditas).

Rompiendo una maldición:

En la primera noche de la luna llena, recoja los ingredientes siguientes:

* un cuadrado de tela negra un poco más grande que su mano.
* 1 cuchara de curry
* 1 cuchara de eneldo
* 1 cuchara de vervain
* 1 cuchara empolvada de jengibre
* 1 papel consagrado y pluma con tinta negra
* 1 cordón negro, con nueve nudos

En el papel, escribe el nombrey apellidos y fecha del nacimiento (si se sabe) de la persona que lo ha maldecido. Ponga el papel en el centro de la bolsa. Uno en un momento, agrega las hierbas, mientras cubre todo el papel. Despúes, tome la vela encendida y gotee 5-10 gotas de cera encima del papel e hierbas.

Visualice a la persona que lo ha maldecido y ha dicho tres veces alto a su nombre mientras cierra la bolsa de tela con el papel y las hierbas dentro y lo cierra con el cordón anudado. El paso final es enterrar la bolsa en alguna parte en la propiedad de la persona que lo maldijo. La bolsa debe permanecer tranquila allí hasta la la próxima luna llena. En ese momento, excave a la bolsa y queme los restos. Esto debilitará el poder de esa persona (normalmente hasta la próxima luna) y la maldición.


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.