Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

¿Que tipo de limpieza necesitas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tipo de limpieza necesitas?

Mensaje por Deep el Mar Nov 23, 2010 5:39 am

Hay una formula ancestral que se desconoce el origen pero consiste en poner en una esquina, detrás de las puertas o en habitaciones donde se piensa que pueden haber problemas, medio limón, fresco con sal gorda encima. Lo normal es que se mantenga limpio durante 1 semana al menos . Puede comenzar a secarse pero en ese periodo de tiempo no hay causa lògica para que se originen hongos, moho, o se ponga verde . Si así lo hiciera, significaría la necesidad de limpieza fuerte. Si pasado ese tiempo el limón se mantiene mas o menos seco pero bien de forma y color, el espacio esta limpio.

Los dos tipos de limpieza energética que antes mencionamos son :

1.- Sahumerio
Consiste en impregnar las paredes y techo del recinto con humo procedente de determinadas hierbas , favoreciendo de esta forma la absorción de la negatividad en rincones paredes y techos. El sahumerio es tan potente que puede incluso limpiar de entes o visitantes en determinados casos. Pero lo hablaremos al llegar a este apartado los próximos días.

2.-Friegas
Ya hemos hablando de los riegos, o baldeo . Lo perfecto seria aplicar en primer lugar el baldeo solo con agua y colonia. Eso haría reblandecer la negatividad impregnada facilitando luego la limpieza con la fregona. Lo podemos considerar como un "prelavado". Puedes usarlo o pasar al programa de lavado directamente, dependiendo de la suciedad del espacio. Por ejemplo yo la usaría siempre en un nuevo hogar procedente de dueños anteriores, cuando ha habido una enfermedad grave, es decir con cosas que provocan tensiones fuertes.

A continuación usaríamos la fregona de la siguiente forma para una limpieza:

* En 1 litro de agua añadir:
* Dos claras de huevo batida
* Una cucharada de sal gorda o marina.

Comenzar la limpieza con fregona desde la parte mas alejada de la puerta principal pasando por todas las habitaciones en orden de proximidad hasta la entrada de la casa. Lo ultimo será el rellano de la puerta de la entrada. Una vez terminado el agua deberá ir al inodoro inmediatamente.

Lo correcto es dejar el suelo así impregnado durante 24 horas y al día siguiente repetir el mismo recorrido pero con agua y un chorro de colonia y dejar secar.



Uso del difusor de Agua

A lo largo de los años he descubierto un método, que algunos de mis amigos ya conocen. Consiste en fabricar una preparación de liquido para cada situación y ponerla en un difusor de agua como los que se usan para las plantas. Con ello se humedecen paredes de la zona a tratar. Lo primero que se obtiene es humidificación ambiental. Se comprobara que en el caso de tensiones, discursiones, o motivo de discordia , una vez terminada la difusión se produce la misma reacción en el ambiente que tras la lluvia de verano,el ambiente se "refresca" y parece que todo se apacigua. El resto de los beneficios, se ven mas tarde.

Ese sistema es muy indicado en negocios tales como bares, restaurantes o sitios de ocio publicos. Se aplica despues de las comidas o al cerrar el establecimiento por la noche.

Si tu negocio no marcha todo lo bien que quisieras, utiliza la difusión con algua de Albahaca, o Toronjil y colonia fresca, añadiendo un iman dentro de la preparación.

Facilitamos la receta ya que quiza alguien lo quiera experiementar.

* En 1 litro de agua dejado al relente de la luna la noche anterior con una de las siguientes hierbas, a elegir :
* Albahaca, Perejil, Toronjil y un imán. Utilizar una de las 3 hierbas y nunca las 3 juntas. Yo he probado las 2 primeras con buenos resultados.

A la mañana siguiente colar el agua de la maceración de la hierbas de la noche anterior y ponerlo en un difusor adquirido para ese fin. Agregarle un poco de colonia fresca como una cucharada de postre. Con el preparado humedecer el ambiente, especialmente en esquinas rincones, paredes y en el centro de la sala, o salas. Hacer incapie en los sitios de reunión y de dormir.

Este sistema es valido para el hogar, aunque las hierbas que recomendaria serian una entre estas a elegir : Ruda, Hierbabuena, Albahaca, Artemisa, con un poco de canela en polvo y cominos. No es necesario el iman.

Una aclaración no vale el humidificador electrico. Las trasformaciones no se producen por la mezcla de los productos en si, sino por la conexión con otros planos, unidos a"la voluntad magica", el esfuerzo y la concentración de la persona que lo realiza. Las hierbas y demas productos aportan su vibración y propiedades, y entre todos se realiza la Obra Mágica.



Otros ingredientes de limpieza:

Si en la familia o en el sitio hay mucha tensión entre los componentes una forma muy eficiente de calmar los ánimos es poner en el cubo de la fregona muchos cubos de hielo, y limpiar la casa con ello. Eso "enfría los ánimos" hasta que se de la posibilidad de una conversación en calma a fin de resolver situaciones.

* Otra de las formas de limpieza mas efectivas es con un chorro de vinagre en agua.
* Con el amoniaco los espíritus salen corriendo de casa, lo malo es que salen todos, buenos y malos. No les gusta nada el olor.
* La Ruda, Artemisa, Angélica, Albahaca, son muy buenas en la limpieza domestica no importa la que se utilice. No es necesario poner más de una de estas hierbas, si le añadimos la clara de huevo batida o la cascarilla.

El agua limpiadora por excelencia es el Agua de mar, esencial tanto en baños espirituales, como en limpiezas de casa de piedras y de joyas. En ella sola esta contenidas todas las propiedades, ya sea absorbentes de negatividad, como ocurre con la sal, el sodio, y yodo o bien las cualidades purificadoras y revitalizadoras, por su enorme contenido en plancton, en seres vivos animales y vegetales. Y aun más, las vibraciones procedentes sus movimientos de pleamar y bajamar que regidos por la influencia lunar, aportan el perfecto equilibrio ciclico.

Esta no es la seccion de baños personales pero encaja con el mar . Si te sientes cansad@, aburrid@, ansios@, o deprimid@ y vives en un lugar con playa; si estas triste, inapetente, o te sientes como "el ultim@ mohicanosobre el planeta Tierra", un baño de mar metiendo la cabeza 7 veces debajo del agua, es la mejor terapia que te puedo recomendar para sanar tus dolencias, para fortalecer tu aura, para limpiar tu visión, para llenarte de Luz...

Lamentablemente no todos tenemos el mar a nuestra disposición y por eso añadimos sal marina a veces en nuestras operaciones de limpieza. Cuidado, no es lo mismo sal marina que agua de mar, aunque si es "sustitutiva", por eso no conviene superar la medida de 2 cucharadas soperas de sal marina a las limpiezas, y solo cuando se especifique en la receta, ya que un exceso de este mineral "salaria" y eso es perjudicial tanto para la persona como para el espacio.

Hay muchas mas técnicas para comentar sobre la energía del Agua, tengamos en cuenta que ahora solo hemos hablado de este elemento en cuanto a limpieza de personas y casas dentro de la magia vegetal.

No se trata de creer nada porque sí. Mi recomendación es probar, investigar, ejercitar y observar los resultados: Si se nota el beneficio y además se disfruta realizandolo, adelante, esa es la mejor señal para utilizarlo. Si no, busca por otro lado y en cualquier, caso si la información ha resultado de utilidad, nosotros habremos cumplido el objetivo.


_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.