Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

Ritual de desobstrucción con el limón y la sal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritual de desobstrucción con el limón y la sal

Mensaje por Deep el Mar Nov 23, 2010 5:53 am

Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.

Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abrecaminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de Good morning, o de canela, o de Milagro IC, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan fluyendo de manera regular.

En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela (Cinnamon).

Detalles importantes: No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aeroles, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.
Limpieza del suelo

Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:

En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:

* Canela en polvo: 1 parte
* Azúcar fino: 2 partes
* Nuez mozcada: 1 parte
* Amoníaco: 2 partes.

Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugr con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.

Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así: De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comerco, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.

_________________________________________________
Arrow http://www.portal-oculto.co.cc/
Cool
avatar
Deep
Admin

Peru
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario http://www.portal-oculto.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.