Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

EL NÚMERO 13 -PARTE 2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NÚMERO 13 -PARTE 2-

Mensaje por ELENA DELUCCA el Lun Abr 02, 2012 9:00 pm

El tercer condicionamiento que nos ha distraído más de la cuenta es la llamada belleza. Sí, la belleza de las formas.

La belleza de las formas nos viene del deseo vitalicio del reptil, es decir, de sus ansias por alimentarse de formas diferentes entre sí. Contando conque su primer valor base es el alimento, eso nos lleva a conocerlos más en su territorio.

Los reptiles(o reptilianos) son grandes depredadores. Como grandes depredadores necesitan estimulación visual para que el alimento tenga más consistencia y energía de la que en un momento dado nisiquiera tenga. El movimiento de la presa en cuestión es lo que les hace motivarse y autoimpulsarse a perseguir dicha presa. Las formas geométricas o vibracionales son las que le mueven por instinto, no el grado de calor o luz solar de la presa en cuestión.

Esas formas son las que han denominado como valor supremo ya que son las que les otorgan vida y longevidad. No hay otros aspectos importantes; simplemente la conservación de su especie y el alimento.

Los seres humanos hemos aprendido de los reptilianos(o hemos sido educados y controlados para ello) a disfrazarnos y ocultar nuestros seres de luz gracias a los ropajes y todas las formas de moda correspondientes a nuestras insatisfacciones vitales. El consumismo es completamente una programación reptiliana. Pero...antes de seguir con ello quiero aclarar unos puntos, porque sé que hay mucho fanático en el mundo espiritual(y fuera de él) y van a aprovechar el filón de declarar y hacer discursos baratos con lo que voy a aclarar a continuación.

Vestirse, así como arreglarse y verse bien uno mismo es una magnífica idea y creencia. Nos ayuda a proyectar más energía luminosa y amorosa hacia otros. El juego de vestirse bien y llevar buenos vestidos es maravilloso. Pero es sólo un juego...

Siendo cómo es, un juego, no debemos permitir, o al menos, no deberíamos perdernos en nuestras FORMAS HUMANAS y olvidar la esencia que estamos compartiendo constantemente con otros seres y no sólo humanos. Hay mundos muy sutiles que nos rodean y acompañan, y todos ellos pertenecen a tu mundo interno solar o luminoso.

Obsesionarse con que deberíamos llevar una vida de lujo constantemente es un engaño que debemos superar ya. No estoy hablando en contra de la riqueza, ya que soy la primera que salta en cualquier charla-coloquio privada cuando se menosprecia la abundancia, la riqueza y la buena vida.

Pero piénsalo bien. ¿Qué es una buena vida?,¿con quiénes compartes una buena vida?. ¿Con quién compartes QUIÉN ERES?.

Si lo más importante de tu vida son las relaciones amorosas, osea, tu familia, tus amigos y tú mismo...¿cómo podrías declarar que tu vida no es rica ahora mismo?. Independientemente de la cuenta corriente que tengas, ERES inmensamente rico y bello. Puesto que las FORMAS aparentes de lo que es el "verdadero alimento", no te engañan. Tu alimento no son las formas.

Tu alimento es el amor. Es una retroalimentación pura de energía expandida mientras tú creces y maduras, y eres cada vez más consciente de ello. Ese es tu alimento. De hecho, tú eres el alimento de tu vida. La vida se nutre de ti, de tu esencia. No necesitas robar ni agredir ni violentar ni invadir espacios energéticos. Tú eres el alimento de todos los seres vivos y existentes. Y eso quiere decir que no tienes que hacer NADA para alimentar a nadie...SER y estar, ése es el alimento. No las formas de tu energía que van y vienen, no.
Anuncios Google

Tu esencia primigenia. Tu SER en totalidad. Sabiendo que eres el alimento de todo. Permaneciendo en la fuente, en la Fuente constante e imparable. Tú, la fuente.

La belleza no está en las formas, no son las formas. La belleza es eterna, cálida y muy muy muy sensible, delicada pero fuerte como nada en este mundo. La belleza del SER es constante y crece mientras madura y se expande el amor. La belleza real cada vez es más hermosa, no se deteriora con las formas ni con el pasar del tiempo. Es cada vez más poderosa, más visible, más majestuosa, más femenina.

Olvídate de las formas implementadas por los hermanos reptilianos. Eres algo más que un depredador latente...eres el que VES a través de las formas, el que adivina cuál es la esencia de cada flor existente, de cada ser vivo que aparece en tu vida.

Otro de los condicionamientos más fuertes y profundos que portamos en nuestra educación-esclavitud de parte de la raza reptiliana es el sexo. Sí, la sexualidad.

Como ya dije antes, uno de los valores base de los reptilianos es la conservación de la especie y por ello su programación sexual es continua y sin otro miramiento que la perpetuidad de la raza reptil. Los reptilianos tienen muchas virtudes aunque hayan sido denostados y odiados en muchos sentidos. Una de las grandes debilidades de esta raza, es que no tienen desarrollado el chackra corazón sagrado, es decir, no tienen corazón.

Sólo tienen instintos primarios de supervivencia; instintos de conservación, dominación de otras razas más débiles que la suya propia, depredación con dichas razas para su propia conservación vitalicia, estudios latentes y control a través de la telepatía y la mente, grandes programadores mentales y creadores de hologramas fuertes y consistentes, a la vez que falsos y astutos. Todo ello es una aceleración de su propia maestría para con nosotros, es decir, ellos son grandes maestros que nos dirigen a nuestra auténtica divinidad, a quiénes somos realmente...

Gracias a todos sus sistemas holográficos están permitiendo que el ser humano se convierta en quién ES, un SER completamente evolucionado y compasivo con el universo pequeño de luz.

Hay una mentira que ronda desde hace mucho tiempo por la Tierra y es un dicho que se ha gastado mucho hasta la saciedad y dice así: "Perdonar es divino".

Lo cierto es que, PERDONAR nace del ser humano. El perdón nació en la Tierra, nació en corazones sagrados encendidos y HUMANOS. El resto de las 12 razas "madre" de los seres humanos no conocen ni conocían el perdón puesto que ellos fueron los que abandonaron a esta nueva raza, a su suerte. Y quiero que la gente entienda algo sobre ellos. No lo hicieron por temor ni por egoísmo, sino por falta de conocimiento interno, de sabiduría interna. Todos cometemos errores, todos. Y todos aprendemos de cada paso que damos, de cada respiración que tomamos. Toda vida es una lección, una gran lección.

Como ya dije anteriormente, en el primer artículo, nuestras razas "madre" se dieron cuenta de sus "matices" y comprendieron que deseaban ayudar a la raza humana de maneras más directas y poderosas. Por ello, decidieron encarnar sabiendo lo que eso conllevaba...y no hay acto mayor de amor que convertirte en uno más de los que abandonaste a su suerte. SER UNO con todos ellos. SER UNO con todo lo que negastes y desechastes de tu corazón sagrado.

El perdón nace del ser humano hacia las doce razas "madre", hacia los seres que lo crearon y lo abandonaron. Es SIEMPRE EL HIJO el que perdona a sus padres y creadores, no al revés. Es siempre el hijo el que trae nueva luz y nueva sabiduría; en este universo y en otros. Es siempre el hijo el que debe MADURAR su propia evolución, el que da pasos nuevos y más grandes que los anteriores...

El perdón nace en Gaia porque es ella la que está permitiendo constantemente que el ser humano sea libre. Es el planeta azul el que CONFÍA EN EL SER HUMANO y olvida todas las batallas y guerras que se están causando dentro de ella, fuera de ella y por ella. Y lo hace porque miles de seres humanos perdonan todos los días a sus creadores, a sus semejantes, a sí mismos. Y esa energía de perdón es tan poderosa, tan nueva, tan compasiva, tan amorosa...que ella no puede evitar ser el abrazo colectivo de esta gran humanidad que despierta muy poco a poco, pero lo hace.

Tal vez creístes que el perdón era divino porque pensastes que no eres un SER espiritual o evolucionado. Pero ahí es donde radica la mentira. Tú siempre fuistes un SER ESPIRITUAL Y EVOLUCIONADO, simplemente, lo olvidastes...olvidastes que eras divinamente humano y humanamente divino.

Nuestros condicionamientos del EGO pueden cambiarse y modificarse simplemente conociendo quiénes somos, pero resulta que esa pregunta es muy compleja y larga. Si estamos dispuestos a ver y sentir la verdad, comenzaremos a comportarnos y ser los seres de luz humanos que somos. Pero antes debemos conocer nuestros orígenes y quiénes nos crearon, y porqué lo hicieron. Eso es una parte relevante de la Historia...y muy hermosa...

Pero lo más importante de todo ello es: ¿quién creó a nuestros creadores?...porque resulta que siempre hay alguien por encima de todos nosotros, hay alguien o algo que nos hace reflejarnos como espejos y nos hace ver que somos frágiles, hermosos y únicos. Y que todos, absolutamente todos, somos una caja de sorpresas constante. Y aprendemos, y enseñamos ...y aceptamos, y amamos.

Es una gran bendición pertenecer a un planeta, que milagrosamente, ha sobrevivido y ha evolucionado bajo las creencias negativas de muchos seres que no apostaban por dicha nave azul. Es un misterio pertenecer a un planeta que a lo largo de muchos eones de tiempo, ha sobrevivido al abandono de todo padre protector...gracias a la consistente y eterna madre Gaia. Gracias a ella, el ser humano es quién es. Y no le importó ninguna destrucción ni ninguna guerra interna y externa hacia su alma, hacia su cuerpo y hacia su vida. Porque ella fue la única que dijo: "permaneceré con el ser humano hasta el comienzo de su despertar. Permaneceré con el ser humano hasta que sea, quién yo creo que ES. Permaneceré con el ser humano, pase lo que pase. Puesto que él, es la raza milagro de dios...y dios siempre apuesta por lo pequeño".

*Continuará...

El Número 13-Segunda Parte-
tripledobleu.articuloz.com/espiritualidad-articulos/el-numero-13-segunda-parte-3511719.html


By Elena Delucca

ELENA DELUCCA
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.