Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

EL NÚMERO 13 -PARTE 3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NÚMERO 13 -PARTE 3-

Mensaje por ELENA DELUCCA el Lun Abr 02, 2012 9:40 pm

Me gustaría aclarar algo sobre las 12 razas "madre". Hay un dato muy importante que conocer de los reptilianos y es que es la raza predominante en nuestro ADN, es decir, llevamos tres cadenas de ADN reptilianas;códigos activos de su genética especial y única.

Pero hay algo importante y relevante de esta mezcla. Hay dos razas reptilianas que se trascendieron a sí mismas, o lo que es lo mismo, se iluminaron y se unieron al resto de las 9 razas madre. Esas dos razas reptilianas son de naturaleza compasiva, bondadosa y sabia. Sólo hay una raza reptiliana que no trascendió, la más fuerte y la más débil a la vez.

Esas dos razas reptilianas suman 11, que es por otro lado, el número de la maestría divina. Esas 11 razas han estado lidiando e intercambiando muchísima información sabiduría junto con la raza única y divisoria reptiliana, conocida como Kassamansträh. Aunque el nombre no sea aparentemente importante, sí lo es a nivel vibracional, ya que eso permite la entrada a la visión interna de estos seres que forman parte de nuestra historia personal y colectiva.

La trinidad fue inventada por los Kassamansträh, que a su vez son herederos de los Annunakis. Esa trinidad ha sido el factor simbólico primordial de manipulación inconsciente hacia los herederos de Gaia.

El famoso símbolo del triángulo es el sumun del triunfo colectivo de estos seres hermanos genéticos. Como sabeis, la forma piramidal nos rodea por todas partes. Es un símbolo muy común en muchísimas empresas, asociaciones, bancos, sociedades secretas, publicidad, arte, cultura, educación, etc.


Este símbolo representa la unión de las tres razas predominantes de la raza humana, excepto con el inconveniente de que hay dos razas madre reptilianas que son razas trascendidas e iluminadas. Ese es el engaño de los hermanos reptiles. No hay trinidad por su parte. Es un engaño holográfico más. El triángulo representa la unión de tres razas hermanas geneticamente, pero resulta que sólo hay dos razas unidas para la propia evolución y despertar de la raza suprema humana, unidas a su vez a las 9 razas hermanas diferentes entre sí.

Estas dos razas reptilianas son razas poderosas que han trabajado y ayudado a la humanidad desde el comienzo puesto que vivieron junto a esta, caminos insospechados para ellos que les abrieron horizontes nuevos de consciencia. Estas dos razas veneran y respetan a la raza humana por su evolución como seres de luz y seres conscientes. Están aquí en muchas dimensiones, simplemente, para ayudar a trascender a la humanidad.

Son grandes observadores y grandes meditadores profundos. Respetan mucho toda la evolución colectiva que Gaia ha hecho como humanidad, y eso les impulsa a convertirse en una especie de guardianes blancos y fieles hacia ella y sus progenitores.

Entre ellos destacan todos los dragones blancos, todos los lagartos-humanoides pequeños, seres de la natura que se mezclan con la sabiduría intraterrena de Gaia, seres que respetan la natura de los grandes bosques de Gaia, seres que crecen con Gaia desde dentro y desde fuera...

No todos los reptilianos son dominantes o depredadores. Las dos razas hermanas son benévolos con los humanos y protectores absolutos de su nacimiento y su desarrollo. Son grandes hermanos llenos de sabiduría y de conocimiento sobre la raza reptil. Son los maestros ascendidos de la raza que desconocemos ...mayormente.

El número doce implica una cantidad innumerable de geometrías sagradas que protegen al planeta. Al igual que lo hace el número 11 y el número 9. La tríada es incompleta porque no es verdadera...es una farsa.

Pero el verdadero poder y corazón de este planeta lo tiene el número 13 y lo que ello significa. El número 13 es la raza por excelencia; la raza suprema del dios fusionado por la consciencia activa y despierta de los grandes dioses de la galaxia de Ankilessïss.

El número 13, querido hermano, querida hermana, ERES TÚ. Tú eres el triángulo poderoso. El rombo direccional de la energía fusionada en luz y amor. Tú eres el poder y la consciencia de TODA GEOMETRÍA SAGRADA. Y toda geometría sagrada se hizo para vivir y CREAR en dimensiones superiores de consciencia ilimitada.

Así que, sabiendo que hay dos razas reptilianas que te protegen y te guían, ¿quién puede temer a qué?. Tú tienes la clave de encender la llama de la tercera raza reptiliana. Sólo el ser humano puede activar el ADN consciencial de la raza de los Kassamansträh...pero la llave sólo puede activarla y descubrirla, tú y yo. Nadie más.

Ninguna raza externa a nuestra consciencia puede ayudarnos en ese aspecto, ya que somos nosotros los maestros del recuerdo y del poder luminoso de Gaia.



*Continuará...


tripledobleu.articuloz.com/metafisica-articulos/el-numero-13-tercera-parte-3578424.html

By Elena Delucca

ELENA DELUCCA
Nuevo Usuario

Peru
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.