Portal Oculto
Hola ¡ Invitado !

La Gripe no es el mayor peligro… es la Vacuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gripe no es el mayor peligro… es la Vacuna

Mensaje por Enano el Lun Ago 16, 2010 12:35 pm

Artículo escrito por David Icke.

Traducido por Sein y Bucanero, ambos usuarios del Foro Buscadores de la Verdad

Estos tiempos son difíciles y necesitamos mantener la calma y estudiar detenidamente las cosas – no dejarse llevar por el pánico y reaccionar. El miedo, el pánico y la reacción emocional nos metieron en este lío y seguro que no nos sacarán de él.

También tenemos que darnos cuenta – aquí, ahora – que hace tiempo cruzamos la línea hacia una dictadura fascista completamente desarrollada y madura. Hasta ahora, esto se ha ocultado a la mayoría de las personas, pero esto está a punto de desvelarse.

Ya no se trata de una opción de no hacer nada o asentir pasivamente a las autoridades sin miedo o apatía. O, al menos, no se trata de si nos preocupamos por nuestras libertades y, lo más importante, es que nuestros hijos y nietos tendrán que vivir casi toda su vida bajo el azote global del fascismo puro, totalmente malvado.

La palabra ‘maldad’ se suele usar con exceso y a mi no me gusta decirla a la ligera; pero se trata de la maldad como antítesis de la ‘vida’. Los que están detrás de la conspiración para llevar a cabo un sacrificio de la población humana y convertir al resto en poco más que terminales de ordenador son la antivida. Ellos no le tienen ningún respeto y ninguna empatía con quienes sufren las consecuencias de sus acciones, no importa lo horroroso que sea.

He estado advirtiendo de lo que venía durante casi 20 años y esto ya no es que ‘viene’ sino que – está aquí. Por favor, no más excusas por parte de nadie. Tenemos que lidiar con ello. Tenemos que trazar una línea en la arena y decir basta.

Nunca fue esto tan importante como lo es con la conspiración de forzar a toda la población mundial a ponerse la vacuna contra la gripe porcina. El virus de la gripe porcina fue creado en un laboratorio para generar el pánico de las masas con la intención específica de obligar a todos a vacunarse. Problema-Reacción-Solución. Este virus ‘natural’ de gripe porcina aparentemente contiene genes de humanos, aves y cerdos de diversos continentes.



Si se genera y libera un virus y posteriormente se pone en marcha un programa de vacunación en masa, claramente planeado desde hace mucho tiempo, sólo puede haber una conclusión razonable: la gripe porcina no es el mayor peligro – es la vacuna.

La dimensión y la velocidad del programa de vacunación planificado son demenciales, dado que la aplastante mayoría de aquellos que ha contraído el virus, ha tenido síntomas muy suaves. El Doctor Peter Holden de la Asociación Médica británica -controlada por los Rothschild, manifestó que aunque la gripe porcina no causara una enfermedad grave, ellos estaban impacientes por iniciar una campaña de vacunación masiva, que comienza con ‘los grupos de riesgo’. ¿¿Uf?? Esto no va de salud pública y nunca lo hizo.

Los que administran las vacunas no tienen ni la más mínima idea de lo que contienen o de su efecto potencial. Ellos hacen la función de repetidores, que piensan aquello que se les dice que piensen y hacen lo que les han dicho que hagan. Sólo aquellos que están en el núcleo de la conspiración y los que se molestan en investigarlo, saben de que va la jugada.



La periodista austriaca, Jane Bürgermeister, interpuso una querella criminal ante el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas, Barack Obama, uno de los Rockefeller, uno de los Rothschild, y otros, sobre un complot que ella destapó para sacrificar a la población mediante una vacuna de gripe porcina mortal.

Asimismo dijo que la gripe aviar y la gripe porcina habían sido desarrolladas en laboratorios y liberadas al público con el objetivo del asesinato en masa por la vacunación. Su documento presentado lleva el nombre de Pruebas de Bioterrorismo. Ella escribe aquí sobre los Estados Unidos, pero lo que dice se puede aplicar en todas partes:

‘Hay pruebas de que una corporación criminal internacional, que incluye a altos cargos gubernamentales a nivel Federal y estatal, está decidida a llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los Estados Unidos usando un virus de pandemia de gripe (genética) artificial y a implantar el programa de vacunación obligatoria para causar la muerte en masa y dañar y despoblar América a fin de transferir el control de los Estados Unidos a las Naciones Unidas y fuerzas de seguridad afiliadas (tropas de Naciones Unidas de países, como China, Canadá, el Reino Unido y México).

Hay pruebas de que muchas organizaciones – la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas así como las compañías fabricantes de las vacunas, como Baxter y Novartis – son parte de un sistema único bajo el control de un grupo criminal común, que da las ordenes estratégicas, y quien también ha financiado la creación, fabricando y liberando virus artificiales a fin de justificar vacunaciones en masa que contienen una sustancia biológica para eliminar a la gente de los EE.UU. y hacerse con el control de los activos, recursos etc. de Norteamérica.

La motivación para el delito es el clásico robo con el subsiguiente asesinato aunque la dimensión y el método sean nuevos en la Historia. El grupo principal define sus objetivos estratégicos y prioridades clave usando los comités secretos, tales como la Comisión Trilateral, así como en contactos interpersonales durante la reunión anual Bilderberg.‘

Jane Bürgermeister es una periodista verdaderamente extraña, hasta tal punto que incluso la despidieron de su trabajo, donde cumplía la misión de corresponsal europeo de la página web Renewable Energy World (Mundo de energías renovables), tras presentar la querella ante el FBI. ¿Energía Renovable? Es su columna vertebral y el sentido de la decencia lo que requiere renovarse, sin embargo muestra lo controlado que está todo.

Lo que Bürgermeister describe en su informe presentado al FBI es un resumen de lo que he estado tratando de comunicar en mis libros y charlas durante casi dos décadas. Una cábala de familias entrecruzadas está buscando imponer una dictadura fascista global con un control total de los humanos.

Su vehículo es una red de sociedades secretas estructurada como una corporación transnacional. El cuartel central de operaciones está en Europa, en lugares como Roma, Londres, París, Bruselas y Berlín. Me refiero a esto como ‘La Araña’ y da las ordenes a la telaraña global.


Hay redes subsidiarias de sociedades secretas en cada país que contestan a ‘la Araña’. Su trabajo es controlar la política de su país, la banca, los negocios, los militares, los medios, la medicina, etc., e introducir en su esfera de influencia la agenda global que ordena ‘la Araña’. Los que están situados en los niveles internos de esta estructura son colectivamente conocidos como los ‘Illuminati’.

Así es como ellos coordinan entre gobiernos aparentemente sin conexión alguna, corporaciones, grupos de medios etc. Las dinastías de los Rothschild y los Rockefeller (mismo linaje) están fundamentalmente implicados en esto, tal y como expuse hace tiempo y éstos dominan la medicina farmacéutica y la política de ‘sanidad’ del gobierno en todo el mundo.

La web telaraña controla gobiernos, la industria farmacéutica, o la ‘Big Pharma’, la Organización Mundial de la Salud y agencias públicas ‘de protección’ de la salud como los Centros de Control de Enfermedad y Prevención en los Estados Unidos. En resumen, ellos controlan todo el sistema sanitario.

La cábala de los Illuminati estableció organismos globales como la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio para transferir el poder de muchos a pocos. Su objetivo es un gobierno mundial, banco central mundial, dinero mundial y ejército mundial.

Para imponer una dictadura global hay que centralizar el poder y la diversidad es la peor pesadilla. La red Illuminati está detrás de la ‘globalización’ y por estos mismos motivos de la creación de dictaduras de grandes estados como la Unión Europea.

Considerando este fondo esencial, no fue ninguna sorpresa cuando vi la lista de nombres y organizaciones en el informe de Jane Bürgermeister al FBI

‘Se presentan específicamente pruebas de que los acusados, el Presidente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador de Sistema para la Gripe de las Naciones Unidas, Margaret Chan, Directora general de la Organización Mundial de la Salud, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Secretaria Janet Napolitano, el Departamento de la Seguridad Nacional, David de Rothschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, y Alois Stoger, Ministro de Sanidad austriaco, entre otros, son parte de esta agrupación mafiosa internacional que caminan como una falange para llevar a cabo su plan genocida y que ha creado, fabricado, apilado y usado armas biológicas para eliminar a la población de los EE.UU. para su beneficio financiero y político’

Bürgermeister dice que hay pruebas claras de que las compañías farmacéuticas y las agencias del gobierno internacionales están activamente involucradas en la producción, el desarrollo, la fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las armas biológicas más mortales de la tierra.

Ella dice que el virus de gripe porcina fue creado y liberado con la ayuda de la Organización Mundial de la Salud – controlada por los Rothschild/Rockefeller – el mismo organismo que en su día dijo que se extendería tan rápido, de forma que habría que declarar una pandemia.



Actualmente, los síntomas de ‘la gripe porcina’ son bastante similares a los de la gripe estacional y es fácil calificar a todos como ‘gripe porcina’ para así aumentar las cifras oficiales. El gobierno británico ha anunciado que la gente no debe ir a su médico si tiene síntomas de gripe, sino que en su lugar se ha introducido un sistema de diagnóstico telefónico sin ninguna confirmación de los laboratorios. Es muy conveniente para establecer las estadísticas:

‘Hola, doctor, tengo un resfriado’

‘Creo que se trata de la gripe porcina, así que te fastidiaré.’

Jane Bürgermeister ha presentado cargos por bioterrorismo contra las gigantes farmacéuticas como Novartis International AG, con sede en Basilea, Suiza, Baxter AG, con sede en Austria, y su casa matriz, Baxter International en Deerfield, Illinois. Adivinad quién proporciona la mayor parte de las vacunas de gripe porcina para la inoculación en masa – Baxter International y Novartis.

Esta es la misma Baxter International, que hace unos meses en este mismo año envió ‘por equivocación’ el virus de gripe aviar a laboratorios europeos y estaba mezclado con un virus de gripe estacional para crear una cepa mucho más peligrosa.

El año pasado, al menos 81 personas fueron asesinadas con el anticoagulante contaminado de Baxter International, Heparin, fabricado en China, entre otras cosas, con intestinos de cerdo. ¿No es maravillosa la medicina farmacéutica? El Heparin contaminado también dañó seriamente a cientos de personas y se supo que la fábrica del proveedor chino de Baxter nunca había sido inspeccionada por agencias ‘de protección’ públicas americanas o chinas.

Más de 50 pacientes de diálisis murieron en el 2001 debido a fallos con el equipo de Baxter International, y este mes Baxter Healthcare Corporation, una filial de Baxter International, llegó a un acuerdo privado y extrajudicial con el Estado de Kentucky para pagar dos millones de dólares. A Baxter la pillaron inflando el coste de medicinas intravenosas en un 1.300% que había vendido al organismo y programa estatal de asistencia sanitaria a personas de bajos ingresos del Estado de Kentucky.



Es evidente que es una compañía en la cual uno puede confiar y actualmente es un importante suministrador de la vacuna contra la gripe porcina, que los gobiernos de todo el mundo quieren imponer a poblaciones enteras con las mínimas inspecciones de seguridad. Se está haciendo un seguimiento rápido de la vacuna a través del sistema regulador con ensayos de seguridad que duran menos de una semana. El londinense Times realizó un informe:

‘Los reguladores de la Agencia Europea de Medicinas dijeron que el procedimiento de rastreo rápido ha implicado procesos clínicos de una vacuna “mock-up” o “molde”(N.T.1) similar al que se usará en el mayor programa de vacunación en masa durante generaciones. Se introducirá en la población general mientras los reguladores siguen realizando procesos clínicos simultáneos.‘

(Nota del Traductor: (1) Una vacuna “mock-up” sería una vacuna igual a la futura vacuna necesaria en una pandemia, en composición, fabricación…, pero que lleva una cepa anterior que debe cumplir este criterio: que la población no sea inmune a ella.

Se toma una cepa viral con potencialidad para producir una pandemia (virus “nuevo” al que la mayor parte de la población no se expuso), se fabrica una vacuna y se realizan los estudios pertinentes. Si posteriormente hay una pandemia, por un virus diferente, se cambia la cepa, y los requisitos de aprobación se bajan al mínimo, por entender que estamos ante un simple cambio de cepa, y que el resultado y seguridad sería predecible en función de los estudios hechos con la vacuna inicial.

El objetivo es crear una estrategia de fabricación y aprobación rápida en caso de pandemia.

En este caso, a raíz del “susto” de la gripe aviar (H5N1) se diseñó una vacuna monovalente con la que se realizaron una serie de estudios, etc… pero esa vacuna no se llegó a aplicar. Esta vacuna fue estudiada en eficacia y seguridad, con una pauta concreta, etc. Así que esa sería la vacuna “molde” (mock-up) que cumple el requisito: es un virus al que no estamos expuestos la inmensa mayoría.

Las dos vacunas aprobadas por la Comisión Europea la semana pasada parten de ese molde, cambiando a la cepa del virus pandémico H1N1 2009.)

Mi énfasis.

No hay, en absoluto, ninguna necesidad de ‘ensayos’, excepto el consumo público. Ellos ya saben lo que contiene, así como sus efectos. En un documento firmado por la Secretaria de Obama de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, las farmacéuticas han obtenido la inmunidad en caso de interponer una acción judicial por muerte o daño originado por la vacuna.

Baxter Internacional dijo que a finales de julio suministraría la vacuna contra la gripe porcina a lo largo de todo el mundo y los beneficios económicos potenciales son fantásticos; pero la cuestión principal no es el dinero. Se trata de un sacrificio en masa, planificado desde hace tiempo, de la población humana.



Nos dijeron que las farmacéuticas y la Organización Mundial de la Salud han estado trabajando en un estado de agitación extrema para desarrollar una vacuna para la ‘nueva’ cepa de la gripe porcina conocida como H1N1, pero … esperad … Baxter International presentó una patente sobre la vacuna H1N1 el 28 de agosto del 2008. Pinchad aquí para leer…

La petición de la patente sobre la vacuna de Baxter (US 2009 / 0060950 A1) dice: “…En favorecidas particularidades de personificación la vacuna consiste o consta de más de un antígeno… tales como la gripe A y B, concretamente escogidos de uno o más subtipos humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, los subtipos H10N7, la Gripe del Cerdo H1N1, H1N2, H3N1 y los subtipos H3N2, de la gripe H1N1 del caballo y el perro, los subtipos H3N8 o de los subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 de la gripe aviar.

La patente fue publicada en Marzo de 2009, un mes antes de que el virus fuera diseminado en México en Abril, pero esto se archivó siete meses antes de que esta “nueva cepa” se supiera oficialmente. Este es el fraude más depravado que hayas podido ver.

La patente abarca los siguientes ingredientes y la advertencia de toxicidad dice:

“Adyuvantes apropiados pueden ser seleccionados a partir de geles minerales, hidróxidos de aluminio, sustancias superficiales activas, lisolecitina, polioles plurónicos, polianiones o emulsiones de aceite como el agua en aceite o aceite en agua, o una combinación de ambos. Claro que, la selección del adyuvante depende del uso deseado. Por ejemplo, puede depender de la toxicidad en el organismo del sujeto al que va destinado y puede variar desde a estar sin ninguna toxicidad a tener una alta toxicidad”.

Otra gran corporación farmacéutica implicada es Novartis, ubicada en Suiza. El jefe ejecutivo, Daniel Vasella, es un asistente habitual de las reuniones secretas del Club Bilderberg que durante mucho tiempo he expuesto en mis libros. El Club Bilderberg, mencionado en la concurrencia del FBI de Jane Burgermeister, es la creación de la dinastía de los Rothschild y se han administrado durante décadas por gente como David Rockefeller y Henry Kissinger. Esto es el resultado de una sociedad secreta Rothschild en el Reino Unido llamada la Mesa Redonda. Esta sociedad al principio fue dirigida por el agente de Rothschild, Cecil Rhodes, que saqueo el sur de África en beneficio y representación de esta familia. Vasella asistió a la reunión de Bilderberg el pasado mes de Mayo, justo cuando se estaba propagando el pánico a causa de la gripe porcina y bingo… su empresa emerge con la vacuna.

Con esto no estoy diciendo que la gente va a morir en grandes proporciones. Esto es ciertamente posible, pero difícilmente podría animar a otros a seguir con la idea de no ponérsela. Los efectos podrían ser inmediatos, en algunos probablemente, a medio o largo plazo en la mayoría, para ocultar la verdadera fuente de su problema. Lo que sí sabemos es que estamos dislumbrando un plan preparado de gran amplitud para una vacunación masiva de la gente que no le importa para nada la salud de la población. Eso lo dice todo acerca de la auténtica motivación, pero sólo esos que están en la sombra saben realmente el efecto que producirá.

Por supuesto que afectará al sistema inmunológico humano. Una vez que haya sido deshabilitado, es como el que vemos con el destructor de la inmunidad que nosotros llamamos SIDA. La gente no muere de SIDA, muere de enfermedades del sistema inmunitario que normalmente son tratables.



El excelente trabajo de personas como el del escritor e investigador, Patrick Jordan, han puesto al descubierto el plan que se está llevando a cabo para matar a un gran número de personas a través de los virus y vacunas que se han estado fabricando. Dice que se han perfeccionado mucho las vacunas que desconectan el sistema inmunológico humano y las tropas estadounidenses han sido a menudo utilizadas como conejillos de indias. La investigación de Patrick Jordan desvela un sistema de tres vacunas que los Illuminati han desarrollado. La primera inoculación desactiva las células blancas de la sangre (el sistema inmune); en la segunda se inyecta el virus, y la tercera cambia de nuevo el sistema inmune.

En el periodo intermedio los virus se expanden por todo el cuerpo, pero la persona no se siente mal porque el sistema inmunitario no lucha contra ellos. Cuando el sistema inmunitario se activa de nuevo se desata como un asalto sobre el combinado del virus que mata al cuerpo.

Esto se conoce como una “Tormenta de Citoquinas” , cuando el sistema inmune está tan abrumado que envía demasiados anticuerpos al mismo tiempo a las zonas afectadas del cuerpo y el cuerpo se mata a sí mismo. Es también la causa de que la OMS pidiera que hubiera un virus activo para la Gripe Porcina en la vacuna, y es muy posible que se expanda y aumente el vigor del virus a través de la vacuna. La página web de la OMS dice lo siguiente:

“En vista de la disponibilidad de la esperada vacuna limitada a nivel mundial y a la posible necesidad de protegerse contra la “derivada” cepa del virus, SAGE ha recomendado que la promoción de la producción y el uso de vacunas como las que se formulan con adyuvante en aceite en agua y las activas y atenuadas vacunas de la gripe son importantes”.



Las pruebas de Jane Burgermeister han sido apoyadas por Wayne Madsen, un oficial ya retirado de la Inteligencia Naval de EE.UU. y ahora periodista de investigación. Asegura que un científico de las Naciones Unidas llegó a la conclusión de que el virus de la gripe porcina H1N1 tiene ciertos “vectores” que sugieren que la nueva cepa de la gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma de guerra biológica de uso militar. El experto de la ONU cree que el Ébola, el SIDA y los actuales virus de gripe porcina A-H1N1 son todos agentes de armamento biológico. Madsen escribe:

“Los anteriores brotes de gripe porcina fueron separados de los cerdos a los humanos, y luego paso a la gripe y a otras personas. Sin embargo, con el A-H1N1, no se han dado infecciones en los cerdos. De hecho, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el A-H1N1 tiene segmentos de genes de la gripe norteamericana, cepas de la gripe aviar y humana y un segmento de la gripe porcina Euroasiática”.

Wayne Madsen también dice que sus fuentes confirman que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Ejercito de EE.UU. recuperaron el cuerpo de una mujer esquimal que murió en 1918 en Brevig Misión (Alaska) de un brote de gripe española que mató a 100 millones de personas en todo el mundo en unos 18 meses.

A Madsen se le dijo que el material genético del cadáver sirvió de base para el desarrollo de la cepa de la gripe aviar H5N1, en el Instituto Médico de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE.UU, ubicado en Fort Detrick (Maryland). Este laboratorio fue el origen de los ataques con ántrax al Congreso de EE.UU y a los medios de comunicación poco después del 11 de Septiembre de 2001.

Todo esto puede sonar como a una cosa realmente absurda o improbable, pero lo que tenéis que entender es que estas familias Illuminati son unos completos dementes. Ellos no piensan como la mayoría del resto de nosotros, así que por favor no juzgues en lo que ellos podrían hacer en base a lo que tú arias.

El plan de los Illuminati para el mundo incluye un genocidio masivo de la población y la implantación de microchips para cada hombre, mujer y niño. La tecnología informática para la comunicación con los chips tiene el potencial de manipular a las personas mentalmente, emocionalmente y físicamente. Esto podría hacerse en masa o individualmente a través de la única señal transmisor-receptor del chip. Matar a alguien desde una distancia sería una sincronización.

Menciono esto porque, como lectores de mis libros sabéis que un científico de la CIA me dijo en 1997 que los microchips desarrollados en los proyectos de investigación militar y gubernamental fueron incluso lo suficientemente pequeños como para ser inyectados por medio de agujas hipodérmicas en programas de vacunación. Con la nanotecnología, nadie lo sabría.



La falacia sobre la falsa gripe porcina de 1976 fue un periodo de pruebas para lo que está sucediendo ahora. Estos eventos fueron planificados con antelación y esta gente enfermiza son sumamente cuidadosos con cada uno de sus preparativos.

El pánico empezó con la muerte de un recluta del Ejército de EE.UU en Fort Dix (Nueva Jersey ) del cual el gobierno dijo que fue causada por “gripe porcina”. El recluta fue el único fallecido por virus en 1976, pero el gobierno infundió un programa de vacunación para todos los americanos apoyado por una campaña basada en publicidad sensacionalista, como siempre, sobre gente aterradora.

El resultado fue que al menos 25 personas perdieron la vida por la vacuna y cientos quedaron gravemente perjudicados, mientras que el recluta de Fort Dix fue el único fallecido de gripe porcina, aún cuando el gobierno estaba diciendo la verdad sobre el diagnóstico. Estamos ahora en dirección para un reestreno sobre una escala mucho más grande.

Los gobiernos americanos y británicos tienen organizadas bastantes vacunas de la gripe porcina para la población entera y otros países siguen el proceso. Desde luego, ellos son; la “araña” lo ha ordenado.

Está claro que la intención de hacer obligatoria la vacunación y amenazar a los padres con la pérdida de sus hijos si se niegan a someterse a este fascismo. Incluso antes, la presión que se llevará a cabo sobre los padres a someterse a los dictados del Estado van ha aumentar considerablemente.



Los Centros para el Control de Enfermedades en EE.UU controlado por los Rockefeller han dicho que los niños que nunca han tenido una vacuna contra la gripe puede que tengan que ser vacunados en cuatro ocasiones en Otoño (dos veces por la gripe estacionaria y otras dos por la gripe porcina). Recuperando el tiempo perdido, eh? A otros niños les darán tres inyecciones, teniendo en cuenta la información de Patrick Jordan.

El marioneta de los Rockefeller y los Rothschill (Barack Obama), ha exigido que su Proyecto de Ley de Reforma de la Salud sea aprobado en Agosto, justo antes de la vacunación masiva. El proyecto de ley fue aprobado esta semana por el Comité de Salud, Educación Trabajo y Pensiones que se centra en la orientación de los padres que no quieren vacunar a sus hijos. Se autoriza el “programa de demostración Orwelliano para mejorar la cobertura de riesgos de inmunización”. El Proyecto de Ley dice:

“Bajo este programa, CDC ofrecerá subvenciones a los estados para mejorar la cobertura de riesgos de inmunización de los niños, adolescentes y adultos a través de aplicaciones en intervenciones basadas en la evidencia. Los estados pueden utilizar los fondos para poner en marcha las intervenciones que son recomendadas por el Grupo de Trabajo sobre Servicios Preventivos Comunitarios, tales como recordatorios o citatorios para pacientes o proveedores, o visitas a domicilio”.

¿Intervenciones? ¿Visitas a domicilio? Se trata de un paso más a la inmunización de sus hijos por la fuerza o por haber sido arrestado por negarte a obedecer. Las “recomendaciones” de la Organización Mundial de la Salud para sus casi 200 países miembros cuando sea declarada una emergencia de pandemia, de acuerdo con el Reglamento Sanitario Internacional de 2005 y el Plan de Pandemia de la OMS de este año.

Margaret Chan, directora general de la OMS, puso de manifiesto una pandemia de gripe porcina cuando en realidad no la hubo, para que estos poderes de emergencia se activaran, y esta servidora de la cábala Rothschild-Rockefeller va a recomendar la vacunación obligatoria. Prácticamente ya lo ha hecho. La junta asesora de la OMS sobre la política de vacunación incluye a ejecutivos de… Baxter, Novartis, GSK y Sanofi Pasteur.



La semana pasada Margaret Chan dio la voz de alarma sobre que una pandemia mundial de tuberculosis resistente a los fármacos podría ser inminente, con “consecuencias catastróficas y potenciales”. Hablaba sobre:

“Esto ya es una situación alarmante y a punto de empeorar con prontitud. Esta es una situación determinante hacía una espiral en fuera de control. Llamarlo como queráis: una bomba de relojería o un polvorín. De cualquier forma que lo mires, esta es una situación potencialmente explosiva”.

Lo que está sucediendo ahora se ha planeado durante mucho tiempo. Los constructores han estado trabajando durante meses en una operación altamente secreta en un edificio del consejo llamado Westridge, en la Isla de Wight, cerca de donde yo vivo.

Los propios constructores son realmente sospechosos, ya que a un grupo se les da los planos para una sección del trabajo y luego un grupo totalmente nuevo es incluido para el siguiente, y así sucesivamente. Ningún grupo ha visto el esbozo completo y ahora personas en furgonetas blancas sin marcas o distintivo alguno están turnándose para completar el trabajo.

Eché un vistazo a través de una ventana cerca de una salida de emergencia después de que se marcharan y parece ser claramente un centro ante respuestas de emergencia de algún tipo. A los constructores se les dijo que tenían que terminar su trabajo a mediados de Julio y sin falta, al parecer, algo parecido está ocurriendo en el país.

Si escuchas detenidamente, los trajes negros te dirán lo que a ha pasar. Como dije en un boletín reciente, sigo escuchando el mantra de diferentes agencias y países sobre los peligros de un aumento masivo de la gripe porcina en el otoño y que ahora es su objetivo para poner en movimiento la vacunación masiva.

A estas horas estoy oyendo que el virus podría ser más mortal en el mismo periodo y que bien podría ser que están planeando aumentar el número de muertes por gripe porcina para generar más pánico y exigencias para ser vacunados.

No obstante, no debemos olvidar que la “gripe normal” mata a cientos de miles de personas al año en el mundo. No tengas ninguna duda de que un gran número de esas personas será ahora oficialmente designado como un fallecido por gripe porcina, lo sean o no.

En todo este tiempo íbamos a llegar a esto, y la gente necesita ser consciente y fuerte, y unirse en el colectivo del incumplimiento. Estos locos quieren tener acceso a nuestros cuerpos y los de nuestros hijos por una razón que ni siquiera tiene nada que ver con la salud. La mayor parte de la gente se alineará con sus hijos como buenas ovejas.

Aceptarán las mentiras más flagrantes, si duda, y las autoridades utilizarán a esta gente para apuntar como objetivo a los que se nieguen. Escucharás cosas sin sentido como “Estás poniendo en riesgo a mis hijos”. De hecho, es la gente programada que está poniendo a sus hijos en riesgo.

Este es un momento para personas de ideas dispuestas, para que se unan en apoyo mutuo para preparar una estrategia de incumplimiento pacífico. No debemos sucumbir la vacunación obligatoria, ni la presión de aquellos que carecen de mente propia. Si concedemos nuestra libertad para detener el estado de aplicación de la vacunación sobre nosotros y nuestros hijos; ¿Qué diablos de libertad nos quedaría?


RNWO Arrow Arrow Arrow

Enano
Admin

Cuba
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 23
Humor : Comunismo Hipocrita y el Capitalismo Racista

Ver perfil de usuario http://thelandsoflies,blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.